Te contamos sobre el nuevo vehículo que compró este deportista, que tiene gran futuro si llega a la NFL.

Shedeur Sanders suma este increíble vehículo a su colección

Shedeur Sanders y una adquisición de 4 ruedas que sorprende.
Shedeur Sanders y una adquisición de 4 ruedas que sorprende.
Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 17:28
Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 17:28
Te contamos sobre el nuevo vehículo que compró este deportista, que tiene gran futuro si llega a la NFL.

El título de atleta de fútbol universitario mejor pagado tiene sus ventajas, y a Shedeur Sanders no le importa derrochar una fracción de esa riqueza en un nuevo látigo. La estrella de Buffaloes, que actualmente está valorada en 4,7 millones de dólares en NIL, adquirió recientemente la última maravilla de Tesla, un Cybertruck, que comienza en 80.000 dólares, pero su versión tiene un precio de aproximadamente 110.000 dólares. Desde DeporteGlam te lo mostramos.

Shedeur Sanders, la promesa del fútbol americano.

Según se informa, es el primer Cyberbeast, la versión más cara del Cybertruck, en Colorado. Con esta adquisición, Shedeur Sanders ahora cuenta con un total de siete autos

¿Cuáles son los vehículos de Shedeur Sanders?

Con su última incorporación, Shedeur Sanders tendría ahora un total de siete coches. A principios de marzo, los hermanos Sanders (Deion Jr., Shilo y Shedeur) se unieron a un concesionario de automóviles, Truck Ranch, que generosamente les proporcionó camionetas elegantes. Shilo y Shedeur recibieron cada uno una RAM 1500 TRX, cuyo precio inicial es de $98,335 dólares. Deion Sanders Jr., por otro lado, se compró una camioneta Ford F-150 Raptor , cuyo precio inicial es de aproximadamente $80 mil dólares.

Asi es el Tesla Cyberbeast de Shedeur Sanders.

Video del increíble Tesla que se compró Shedeur Sanders

Pero la cosa no termina ahí, ya que Shedeur Sanders se regaló un Rolls Royce Cullinan de $350.000 dólares. Su garaje también cuenta con un Mercedes Maybach, que aparentemente llegó con un contrato NIL que firmó el año pasado. Además, la colección de juguetes de Shedeur incluye un Dodge Durango SRT Hellcat 2022 y un Chevrolet Corvette Stingray 2021.

Así es el Rolls Royce Cullinan de Shedeur Sanders.

El padre de Shedeur Sanders, Deion, ya ha dejado muy claro que su hijo QB se declarará para el draft en 2025. Si los Buffaloes concluyen la temporada 2024 con al menos una aparición en el Bowl Game, es muy probable que el jugador de 22 años. El viejo líder será elegido en la primera o segunda ronda. Y si eso sucede, su garaje seguramente verá algunas adiciones más.

Últimas noticias