Tampa Bay Buccaneers homenajeó su historia con un uniforme vintage
La franquicia de Tampa Bay vistió una particular camiseta naranja que enamoró a los fanáticos de la NFL; lo hizo para conmemorar los inicios del equipo.
No resultó el domingo perfecto, aunque tenía todo para serlo. Tampa Bay Buccaneers recibía, tras una semana libre, a los Detroit Lions por la sexta fecha de la presente temporada de la NFL; fue victoria de los visitantes por 20-6. De todas maneras, el desenlace no pudo opacar la noticia del día: el homenaje que rindieron con su vestimenta.
Los Buccaneers vistieron una camiseta naranja (con rojo) que además de llamar la atención enamoró a muchos fanáticos de la NFL por su belleza. ¿La razón de su outfit? Se asemeja a la que utilizó la franquicia entre 1976 y 1996, en las primeras décadas de su existencia. El modelo Creamsicle no era visto en la NFL desde hace más de 10 años, y los de Tampa Bay decidieron utilizar este fin semana para traerlo de vuelta al espectáculo.
Durante todo el encuentro en Florida se vieron referencias a aquellos lejanos años; no fue solamente la camiseta el homenaje a su historia. El presidente de operaciones del equipo, Brian Ford, habló antes del encuentro:
“El regreso de nuestros queridos uniformes de Creamsicle para este partido especial es algo que han esperado nuestros fans durante muchos años, y estamos emocionados de celebrar la historia de nuestra franquicia con una experiencia única y dedicada el día del juego de Creamsicle”, dijo.
En redes sociales, algunos fanáticos se preguntaron si se trataba de la camiseta más bonita de la NFL. Abundaron “caras enamoradas” y corazones en respuesta a la vestimenta naranja. “¿Qué tal ese uniforme alternativo de Tampa Bay Buccaneers, eh?”, posteó NFL Brasil. La cuenta de los de Florida publicó una imagen con el texto “iconic”. Y en España, escribieron:
“Señoras y señores, el uniforme más bonito de la NFL es el de los Buccaneers”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión