Así es el extravagante vehículo de Charles Leclerc que vale 2,2 millones de dólares
En esta nota te mostramos el increíble coche que sumó este piloto a su garaje.
Charles Leclerc es un gran admirador de los coches de lujo y posee varios de ellos en su garaje. Habiendo sido siempre un fanático de Ferrari, el monegasco ahora ha agregado una bestia valorada en 2,2 millones de dólares de la compañía italiana a su garaje de superdeportivos. Desde DeporteGlam te lo mostramos a continuación.
Aunque el joven de 26 años no ha hecho ninguna publicación en las redes sociales para confirmar lo mismo, los videos que se han vuelto virales han mostrado que el ex piloto de Sauber está recogiendo su Daytona SP3.
Como se ve en el vídeo a continuación, Charles Leclerc está recibiendo él mismo la entrega de su nueva bestia Ferrari. Poco después de que apareciera este video, otro usuario de Instagram publicó imágenes del auto de Leclerc estacionado en una gasolinera.
Mira aquí el increible Ferrari:
La nueva bestia de Charles Leclerc, el Daytona SP3, es el tercer modelo de la serie Icona de autos de edición ultralimitada de Ferrari. Esta nueva bestia se inspira en el trío de autos de carreras deportivos 330 P4 de Ferrari que terminaron entre los tres primeros en las 24 Horas de Daytona de 1967.
El SP3 es uno de los coches de edición limitada de Ferrari, ya que la compañía italiana sólo planea fabricar 599 ejemplares. Según el informe, Ferrari ha vendido todas sus piezas. Han vendido 499 de las 599 piezas a clientes que ya han comprado uno de los coches de la anterior serie Icona.
El SP3 tiene un motor V-12 de 6,5 litros de aspiración natural y 829 caballos de fuerza. Este coche tiene una velocidad máxima de 211 mph y puede alcanzar las 60 mph en menos de tres segundos. El SP3 es uno de los siete Ferrari que posee Charles Leclerc.
¿Qué otros Ferraris posee Charles Leclerc?
Charles Leclerc también posee el Ferrari SF90 Stradale. Otro coche de la empresa italiana que posee el monegasco es el 488 Pista Spider que cuesta aproximadamente 350.000 dólares. Además, también posee un 812 Superfast que tiene un motor V12 de 6,5 litros, el Ferrari Roma y un SF90. Mientras tanto, aparte del SP3 que compró más recientemente, el auto quizás más sorprendente de Charles Leclerc es el 812 Competizione Aperta, que cuesta aproximadamente 730.000 dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión