Te mostramos cómo es la barbería que los Blue Jays tienen dentro de su estadio
Desde deporteGlam te mostraremos por adentro la barbería que le da estilo a los jugadores de este equipo de la MLB.
Casi todos los equipos deportivos profesionales tienen algún tipo de acuerdo para ayudar a sus jugadores a lucir lo mejor posible. Algunos traen barberos periódicamente, mientras que otros tienen juegos de sillas que pueden usar los barberos personales de los jugadores. Es por eso que en la MLB los Blue Jays hicieron algo distinto.
El béisbol profesional también incluye su parte de operaciones improvisadas: lugares donde se corta en un baño, un armario de almacenamiento, una ducha o incluso afuera, debajo de las gradas. Con poca luz y olores fuertes, la peluquería suele ser una ocurrencia tardía.
Eso es hasta ahora, ya que las recientes renovaciones del Rogers Centre provocaron cambios no solo en las experiencias de cara a los fanáticos, sino también en los espacios diseñados para los jugadores. Entre ellos: un salón familiar, una sala de pesas ampliada y una barbería de última generación que silenciosamente se ha convertido en un lugar importante para muchos Blue Jays.
Aunque este espacio dedicado a la barbería es nuevo, el sentimiento no lo es. El barbero oficial del equipo de los Blue Jays es Joshua Diamante, quien se ha convertido en uno de los barberos preferidos de las estrellas en Toronto, cortando a todos, desde el actor y director de Hollywood Michael B. Jordan hasta la estrella del fútbol Cyle Larin y el propio Cabbie Richards.
Fueron un par de sus ex clientes de béisbol de alto perfil, José Bautista y Marcus Stroman, quienes trajeron a Diamante al ecosistema de los Blue Jays en 2016. Desde entonces, la relación se ha vuelto oficial. Al principio, cortaba en la sala familiar y se disculpaba por manchar de pelo a los niños y sus juguetes. Ahora tiene su propio espacio lleno de artilugios modificados.
La mayor señal de la inversión del equipo fue precisamente lo que el ojo no iniciado daría por sentado. Las sillas de barbero Belmont en las que se reclinan los jugadores son, como dice Diamante, “el Ferrari de las sillas de barbero”. Los modelos básicos cuestan más de $7,000 dólares y estas sillas personalizadas vienen en azul Blue Jays con el logotipo del equipo bordado en el reposacabezas.
En la MLB se ha corrido la voz, por lo que los jugadores visitantes a menudo hacen el largo viaje desde su vestuario al otro lado del estadio. Aunque Diamante atenderá a los jugadores visitantes cuando pueda, tomará sus herramientas y cortará en una tienda más pequeña afuera del vestidor de visitantes, ya que la tienda de los Blue Jays es estrictamente para el equipo local.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión