Todo sobre el jet privado de 53 millones de dólares de Tiger Woods
Aquí te contaremos todo sobre el increible jet privado de Tiger Woods
Tiger Woods es uno de los golfistas de primer nivel de la industria. Tiene una carrera asombrosa de quince majors y 82 victorias en el PGA Tour. El golf es un juego de gente de élite y, por lo tanto, otorga atractivos sueldos a los ganadores. Por lo tanto, no es ningún secreto que Woods ganó grandes cantidades de dinero en premios y patrocinios lucrativos.
Una de sus mayores inversiones fue comprar su propio jet privado. Echemos un vistazo a los detalles de este avión personal que posee Woods.
Tiger Woods es el único golfista que ha superado los mil millones de dólares en ganancias, según Forbes. Sobre este monto, pagó alrededor de 53 millones de dólares para comprar un jet privado.
El increíble Jet privado que ostenta Tiger Woods es el modelo Gulfstream G550 y alcanza velocidades de 680 mph y cubre un alcance de 8000 millas.
El avión de Tiger Woods tiene capacidad para 18 personas. Aparte de esto, tiene un vestidor, baños grandes y un comedor derrochador. El avión también se puede utilizar para fines de oficina, ya que permite comunicaciones por satélite e Internet. Una vez, un golfista derramó vino tinto mientras estaba en su jet y le costó mucho dinero.
Camilo Villegas fue invitado a un evento y Tiger Woods accedió a llevarlo en su jet privado, allí fue donde, por accidente, el vino se derramó por todas partes y ensució el avión.
El golfista se sentó con el resto del equipo y empezó a limpiar. Pero entendió que la mancha no desaparecería, así que le pidió a Woods que le enviara la factura. Cuando la factura de limpieza llegó era de $25,000 dólares, a lo que Camilo accedió a pagar.