Una Angel Reese rubia se luce en los premios de moda de Nueva York
La jugadora de Chicago Sky se presentó con un nuevo color de pelo y deslumbró en la gala.
Dentro de la cancha lucha y se embarra como pocas, es una de las mejores jugadoras de la WNBA y una cierta rivalidad con Caitlin Clark la ha erigido como una suerte de villana. Pero, fuera, Angel Reese, de Chicago Sky, también puede ser la más reluciente del lugar y acaparar los flashes. Reese se presentó a los premios de moda de New York con un nuevo color de pelo y un look espectacular que llamó la atención de todos en la Gran Manzana.
Angel Reese mostró sus mechones rubios en el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos esta semana en el Museo de Historia Pure de la ciudad de Nueva York. En los CDFA Style Awards, la All-Star de la WNBA lució un vestido blanco, un collar dorado y una bata blanca a juego con su nuevo cabello rubio y se tomó fotos con las modelos Madeleine White y Leonie Hanne y con la famosa cantante Ciara, quien está casada con el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Russell Wilson.
La estrella de la WNBA se tiñó el pelo de rubio el martes antes de caminar por la alfombra roja del evento. Los CDFA honran a lo mejor del año en moda, y Reese comparte constantemente actualizaciones de moda en sus redes sociales. Durante la última aparición pública de Reese, todavía tenía su cabello negro mientras asistía al Juego 5 de las Finales de la WNBA el 20 de octubre.
Mientras estaba sentada en la cancha del Barclays Heart de Brooklyn, llevaba una camiseta mitad y mitad de los dos equipos participantes: el New York Liberty y el Minnesota Lynx. Las Liberty de Sabrina Ionescu serían las campeonas de la WNBA. Reese todavía tenía sus mechones negros el martes por la mañana y publicó en su historia de Instagram para sus 4,4 millones de seguidores una foto de ella preparándose para el evento.
Mira el video
La ala-pívot que asistió al evento en el Museo de Historia Pure del Higher West Facet de Manhattan, ha visto como este año, desde su llegada a la WNBA, sus negocios se han disparado. La joven de 22 años tiene asociaciones que incluyen la marca de dulces Reese's Items, Topps, Beats by Dre, Goldman Sachs y su propio podcast. Además de ser una de las mejores en su deporte, Reese es sin dudas de los rostros más populares y que más tracción generan en la WNBA.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión