Paula Badosa explicó la razon de la ruptura con Stefanos Tsitsipas

Ruptura de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas: ¡Detalles reveladores!

Tras la sorpresiva ruptura entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, la española habló al respecto. 
Tras la sorpresiva ruptura entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, la española habló al respecto. 
Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 09:53
Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 09:53
Paula Badosa explicó la razon de la ruptura con Stefanos Tsitsipas

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas ya no están juntos. La pareja de tenistas, la más famosa del circuito ATP, ha optado por tomar caminos separados tras un año de relación sentimental dentro y fuera del campo de juego. Cabe destacar que la española no vive un gran presente y las lesiones la alejan cada vez más de las canchas de tenis.

Stefanos Tsitsipas junto a Paula Badosa

Declaraciones de Paula Badosa

"Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro. Nuestro caso me recuerda al de Dimitrov y Sharapova. Estás con la persona adecuada, pero en un momento equivocado. Cada uno tiene su propia carrera, sus problemas con los que lidiar. Yo he tenido muchos altibajos a nivel emocional durante los últimos meses y ha sido difícil para mí. A veces, es mejor separarse a pesar de todo", declaró la española

La estrella española, Paula badosa

"Tenemos una gran relación entre nosotros, es una magnífica persona y le deseo lo mejor. Sé que él tiene la misma postura. No ha sucedido nada dramático, es solo la vida, y ambos tenemos el apoyo de nuestros seres queridos", agregó Paula Badosa sobre su ruptura con el actual ganador del Masters de Montecarlo, Stefanos Tsitsipas.

¿Qué pasó entre Grigor Dimitrov y Maria Sharapova?

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas posando junto a David Beckham en Miami

Al igual que el caso de la española y el griego, Grigor Dimitrov y Maria Sharapova supieron estar juntos siendo ambos jugadores dentro del circuito. En aquel entonces, Maria Sharapova expresó: “Recuerdo que le dije a mi entrenador que gracias a dios él no existía en mi generación porque eso hubiera sido peligroso. Una distracción peligrosa.”

Últimas noticias