A este piloto de Michael Jordan lo consideran un "Golden Retriever"
Tyler Reddick es considerado como un Golden Retriver por la comunidad de NASCAR, pero ¿Por qué?
Aunque NASCAR no promueve las carreras sucias, desde la época de Dale Earnhardt e incluso antes, el contacto y las carreras duras han sido dos elementos discretos en el deporte de NASCAR. Y es en estas peleas donde reside la verdadera esencia de las carreras de autos stock.
Denny Hamlin es quizás uno de esos conductores que no lo pensarían dos veces antes de destrozar a un compañero de carrera, la victoria importa más que lo que cualquiera piense de él. Es esta mentalidad de campeón la que le ha dado 7 victorias en el 'Tricky Triangle' , incluso la más reciente se produjo después de que empujó a Kyle Larson contra la pared exterior.
Pero no todo el mundo es Denny Hamlin. En un episodio reciente de 'Rubbin' is Racing', los presentadores Large y Spider expresaron cómo un piloto de Hendrick Motorsports y miembro del equipo propiedad de Michael Jordan y Denny Hamlin era totalmente opuesto a Hamlin cuando se trataba de carreras duras.
Large sintió que, aunque William Byron era un excelente corredor, nunca había sido agresivo en su forma de correr. Large exclamó: “Para ser honesto, no creo que Byron lo tenga. Byron parece bastante alter-boyish”.
Spider no estuvo de acuerdo y pensó que si ganar era la necesidad del momento, la estrella del Chevy número 24 estaría dispuesta a hacer algo contra su oponente. Sin embargo, no estaba tan seguro de Tyler Reddick.
"No sé en qué me estoy basando, es sólo la vibra que tengo... Reddick es como un Golden Retriever, no veo que eso suceda", admitió Large. Comparando a Reddick con un golden retriever; de hecho, Reddick es visto como un conductor inofensivo.
Solo queda esperar para ver si Reddick demostrará que Spider tiene razón en Homestead-Miami, o lo hara ver que estaba equivocado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión