Aaron Rodgers y un giro 180º: ¿candidato a vicepresidente de Estados Unidos?
El histórico mariscal de la NFL, actual jugador de New York Jets, podría aventurarse en la política este año.
Aaron Rodgers es uno de los primeros nombres en los que se piensa cuando alguien nombra a la NFL. Sobre todo en los últimos años, donde junto a Peyton Manning, Tom Brady y Patrick Mahomes ha animado la liga. Y, por supuesto, si ha jugado 18 temporadas, ha sido el Jugador Más Valioso en cuatro de ellas y ostenta un título de Super Bowl, en 2010. Pero el histórico mariscal de Green Bay Packers, que la temporada pasada jugó para los New York Jets, podría dejar de vincular su apellido con el deporte y comenzar a hacerlo con la política.
Robert F. Kennedy Jr., sobrino del presidente de Estados Unidos asesinado en 1963, John Fitzgerald Kennedy, pretende ser candidato independiente a presidente de los Estados Unidos. Lo curioso es que entre sus posibles compañeros de fórmula aparece nada menos que Rodgers. Según The New York Times, el político le ofreció la oportunidad al jugador, cuya respuesta todavía se desconoce.
Según el medio, ambos han hablado “bastante y continuamente” durante el último tiempo. Además de Rodgers, otra persona ligada al deporte está entre los posibles candidatos a vicepresidentes. Se trata de Jesse Ventura, ex luchador profesional y también ex gobernador de Minnesota entre 1999 y 2003. Kennedy pretendía ser candidato por el Partido Demócrata, pero no lo consiguió y anunció que lanzará su campaña independiente. ¿Acompañado de quién? Aún no se sabe, pero podría tratarse de un verdadero bombazo.
El presente deportivo de Aaron Rodgers
Al margen de lo que decida hacer con su vida personal y/o política, el presente deportivo de Aaron Rodgers es realmente un martirio. El jugador de 40 años se lesionó en abril del año pasado y regresó recién en septiembre, vistiendo la camiseta de los New York Jets. Ese día, en el partido frente a los Buffalo Bills, sufrió la rotura de su tendón de Aquiles y debió ausentarse toda la temporada. Si es que decide regresar a la NFL, aún se desconoce la fecha en que la liga podrá volver a disfrutar de Aaron Rodgers, una de sus grandes figuras en las últimas dos décadas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión