Alejandro Tabilo sueña despierto en Roma

Alejandro Tabilo: esta cifra de dinero podría ganar el chileno si triunfa en el Masters de Roma

Tras meterse en cuartos de final del Master de Roma, Alejandro Tabilo se ilusiona con dar el golpe en la capital italiana.
Tras meterse en cuartos de final del Master de Roma, Alejandro Tabilo se ilusiona con dar el golpe en la capital italiana.
Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 10:24
Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 10:24
Alejandro Tabilo sueña despierto en Roma

Tras vencer al número 1 del mundo, Novak Djokovic y ganar de forma contundente a Karen Khachanov , el tenista chileno, Alejandro Tabilo se ilusiona con el campeonato en el Masters de Roma. Cabe destacar que el título de la capital italiana no solo es para sumar prestigio y  puntos ATP, sino que también  tiene una valoración económica interesante

El abrazo entre Alejandro Tabilo y Novak Djokovic

Premio económico 

El Internazionali BNL d’Italia es uno de los que mejores premios reparte; hubo un incremento fuerte en el cuadro femenino: fue del 34.11% y alcanza los 4.791.105 euros.

Alejandro Tabilo jugando en Roma

Por el lado masculino, la bolsa es de 7.877.020, un aumento del 2.22% respecto de 2023. Cabe destacar que en el cuadro de los hombres, el campeón se llevará 963.225 euros, mientras que el subcampeón verá un ingreso de 512.260 euros.

Próximo partido

En el Masters de Roma, Alejandro Tabilo alcanzó los primeros cuartos de final de un Masters 1000 en su historia y ahora irá en busca de  Zhizhen Zhang, número 56 del ranking ATP. Cabe destacar que Novak Djokovic (eliminado por Tabilo), Jannik Sinner, Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev, los 4 primeros del ranking, no están disputando los cuartos de final de este torneo.

El mejor triunfo de la carrera de Alejandro Tabilo

¿Qué dijo Alejandro Tabilo tras vencer a Novak Djokovic?

En un posteo en su cuenta de Instagram, Alejandro Tabilo manifestó: "Un honor haber podido jugar con una leyenda como lo es Novak Djokovic. Estoy muy feliz por este triunfo y de poder sumar uno de los mejores momentos de mi carrera, hasta ahora."

Últimas noticias