Alexa Grasso envía un fuerte mensaje: "Soy la mejor del mundo"
Luego de su pelea contra Valentina Shevchenko y su posterior lesión, la campeona dio unas contundentes declaraciones.
La mejor peleadora de artes marciales mixtas del mundo es mexicana y se llama Alexa Grasso. La guerrera tapatía es actualmente considerada como la reina de la UFC al poseer el campeonato de peso mosca y encabezar el listado libra por libra.
La lesión de Alexa Grasso
Alexa tuvo una lesión en su mano luego de su última pelea contra Valentina Shevchenko que la deja fuera del octágono al menos por un tiempo. La campeona reveló en su Instagram algunos detalles sobre cómo ocurrió la lesión.
La peleadora mencionó que inicialmente subestimó la gravedad de la lesión. En la descripción de la imagen que publicó agradeció a los médicos por el éxito de la cirugía, dice: "Estamos acostumbrados a no dejar que el dolor nos frene en nada y aunque me dolía no pensé que fuera grave hasta que quise regresar a entrenar y me di cuenta que mi mano seguía muuuy mal".
La lesión en la mano derecha de Alexa Grasso ocurrió durante su última pelea contra Valentina Shevchenko, que encabezó la cartelera de la UFC Night 227 en Las Vegas el pasado 16 de septiembre. Además del polémico empate que permitió a la mexicana retener el título, ambas peleadoras compartieron el desgaste físico, ya que días después de la pelea, Valentina Shevchenko declaró haberse fracturado también la mano derecha.
Las declaraciones de Alexa
En una entrevista, la campeona dio unas declaraciones respecto a la polémica pelea contra Valentina Shevchenko, y también para dejar en claro que su cirugía no es un obstáculo. "Sí, soy la mejor del mundo, la verdad es que llevo trabajando años sin celebrar mi cumpleaños, sin celebrar navidad, perdiéndome cumpleaños de mi familia, realmente lo único que hago es entrenar y descansar", admitió Alexa.
"Yo sentí que hice absolutamente todo para llevarme la victoria, creí que había ganado tres rounds a dos, obviamente sí, ella derribó y tuvo control, pero no hubo daño, contrario a mí, que cuando estábamos en el piso, las veces que la tuve, todo el tiempo hice daño, fui para adelante, ella solo tiraba jab y conectaba, pero no buscaba la pelea", relató Alexa.
Recordemos que Alexa Grasso se consagró este 2023 como la primera campeona mundial mexicana dentro de la UFC.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión