Álvaro Morata: La verdad detrás de su separación
Tras los rumores de infidelidad y su separación de Alice Campello, el delantero español estalló contra la prensa.
Álvaro Morata atraviesa un momento personal complicado. Tras su salida del Atlético de Madrid y su llegada a Milán, su vida privada parece haber dado un vuelco. Pese a coronarse en la Eurocopa con España siendo el capitán y junto a toda su familia, la noticia de su separación golpeó a todos por sorpresa. Tras más de 7 años juntos, el delantero español y su esposa Alice Campello le ponen punto final a su relación. Luego de anunciar que no iban a permanecer juntos, los rumores de infidelidad no tardaron en llegar y tanto Álvaro como Alice salieron al cruce.
El fuerte descargo de Morata
Al referirse a los rumores que apuntan hacia una infidelidad por parte del delantero, Morata no pudo contener su enfado y así se descargó. El español, durante una entrevista exclusiva, declaró: “Tengo muy claro que la relación está terminada. Otra cosa es que tengamos muy buena relación por nuestros cuatro hijos. Estoy cansado de que se diga que he sido infiel a Alice porque ni siquiera fui a la fiesta de la Selección para que no surgiesen este tipo de rumores”.
Álvaro también se refirió al pésimo momento personal que la prensa le estaba haciendo vivir en su país y añadió: “Estoy destrozado. He huido de España porque no puedo más con la presión y las críticas, no solo la prensa del corazón, también la deportiva”.
La postura de Alice
Quien también salió a hablar ante los rumores de infidelidad fue la propia Alice Campello. La modelo italiana desmintió todos los rumores y aseguró que Morata jamás le fue infiel. Campello afirmó: “Te puedo asegurar que no estuvo con ninguna chica, te digo que estaba destrozado. Somos dos personas muy jóvenes, estamos muy enamorados y, los dos, muchas veces hemos sido muy inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones. Mis depresiones posparto han influido y las depresiones de él también”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión