Ángel Sepúlveda festejando un gol con el Cruz Azul

Ángel Sepúlveda: El goleador de Cruz Azul que apunta a la gloria

Club América y Cruz Azul se enfrentan por la final del Clausura 2024.
Club América y Cruz Azul se enfrentan por la final del Clausura 2024.
Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11:07
Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11:07
Ángel Sepúlveda festejando un gol con el Cruz Azul

El actual delantero de Cruz Azul, Ángel Sepúlveda, pasó por conferencia de prensa y habló sobre el portero del Club América. Además el goleador celeste manifestó su deseo de ganar su primer campeonato con el conjunto cementero.

Cruz Azul vs Club América por la gran final del Clausura 2024

“Aún no ganó ninguna y este sería el premio a todos los años de trabajo, así que después de tantos años de trabajo y de mucha entrega, porque al final a esto hay que entregarle todo sería como el premio y tenerlo en la vitrina por todos estos años de trabajo", expresó el delantero mexicano.

¿Conoce al arquero de América?

El equipo de Cruz Azul listo para la final ante el Club América

"A Malagón lo conozco cuando iniciaba como juvenil en Morelia y ha mejorado bastante, hoy va a ser el portero de la Selección, ya le ha tocado bastante recorrido, es un portero muy interesante y mi tarea será hacerle gol, viene haciendo bien las cosas y ojalá que le toque perder", declaró Ángel Sepúlveda.

Ángel Sepúlveda y el cruz azul

Ángel Sepúlveda comenzó a jugar en Cruz Azul el 29 de agosto de 2023. Llegó al equipo como un fichaje definitivo proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro, con un contrato por dos años y medio que lo vincula con el club hasta diciembre de 2025.

Ángel Sepúlveda en conferencia de prensa

Cabe destacar que Sepúlveda ha tenido una carrera extensa en el fútbol mexicano, jugando para varios equipos como Monarcas Morelia, Toros Neza (Liga de Ascenso), Atlante, Querétaro (Gallos Blancos), Necaxa, Guadalajara (Chivas), Tijuana (Xolos) y Cruz Azul (a partir de 2023)

Declaraciones de su entrenador, Martín Anselmi

“Estamos enfrente del último campeón, ha sabido ser protagonista a nivel internacional. Cuando hay un equipo que está en estas instancias, es porque el equipo que está enfrente es bueno. Este tipo de partidos a mí como entrenador me hacen mejor, porque me hacen crecer, porque me llevan a pensar y creo que se juegan varios partidos dentro del mismo partido. Entendemos que el cuerpo técnico que van a ir modificando las cosas durante el partido y nosotros debemos tener la capacidad de poder responder. Me ha tocado, por suerte, estar en varias instancias donde hay entrenadores que me han hecho pensar demasiado. En el momento es estresante, pero al final es lo más lindo porque te hace mejor. Va a ser un buen desafío y va a ser un lindo tenerlo”, concluyó Martín Anselmi.

Últimas noticias