Arda Güler, la joven promesa que sueña con triunfar en el Real Madrid

¡Arda Güler reveló el increíble motivo por el cual eligió al Real Madrid por sobre el FC Barcelona!

El joven turco dió a conocer de qué manera el club madrileño logró persuadirlo.
El joven turco dió a conocer de qué manera el club madrileño logró persuadirlo.
Miércoles, 01 de mayo de 2024 a las 11:54
Miércoles, 01 de mayo de 2024 a las 11:54
Arda Güler, la joven promesa que sueña con triunfar en el Real Madrid

El Real Madrid y el FC Barcelona son probablemente los dos destinos más soñados para un joven que sueña con ser futbolista profesional y triunfar en la élite. Es por eso que el joven turco Arda Güler debió tomar una decisión sumamente difícil al tener que elegir entre ambos clubes. Finalmente, el talentoso mediocampista de apenas 19 años de edad se decantó por el merengue y reveló recientemente que fue lo que le dijo el club madridista para tentarlo y convencerlo. 

Arda Güler y su característica celebración

¿El próximo Modric?

Al referirse a los motivos por los cuales eligió al Real Madrid por encima del FC Barcelona, Arda Güler afirmó: "El Real Madrid fue el club de mis sueños desde que era un niño. Mientras estaba de vacaciones, mi padre me llamó y me dijo: Real te quiere. ¡Estaba extremadamente emocionado, como un sueño! Durante las negociaciones del verano pasado, el Real Madrid me dijo que yo sería el heredero de Luka Modric y que era clave. Ofrecieron un proyecto a largo plazo, estaba convencido". Sin lugar a duda, estamos hablando de un talento generacional. No es menor que el Real Madrid te compare con el mismísimo Luka Modric. 

Arda Güler deleitando a sus compañeros

Un gesto que valió oro

El futbolista turco además se mostró muy agradecido con el gesto que tuvo el Madrid y añadió: "Hemos pedido al Real Madrid que pague un poco más de 17,5 euros de cláusula al Fenerbahçe y amablemente estuvieron de acuerdo. Podría haberme quedado en el Fenerbahçe... pero quería mostrar al mundo lo que un joven turco de Fener podría hacer en Europa ahora”. El joven turco posee una confianza y un talento superlativo y no tuvo miedo de dar el gran salto a una temprana edad.

Últimas noticias