Arden los Raiders: el like del entrenador y la respuesta de Davante Adams
Las Vegas Raiders vive un momento turbulento, entre especulaciones por la salida de su estrella y una pelea con el entrenador. El like de Antonio Pierce que desató el conflicto.
La temporada 2024 de la NFL no la comenzaron mal (2 victorias y 2 derrotas). Pero Las Vegas Raiders está lejos de tener paz puertas adentro. Es que comenzó a especularse con una posible salida de la figura del equipo, el receptor estrella Davante Adams. Y fue por un motivo insólito. El like del entrenador Antonio Pierce, la incredulidad de Adams y el conflicto que se desató.
Todo comenzó con un post de Sport Illustrated, luego de la victoria de Las Vegas 20-16 ante Cleveland Browns, que decía: “No les sorprenda si Davante Adams ya jugó su último partido con los Raiders”. Lo muy llamativo fue que a esa publicación le dio “me gusta” nada menos que el entrenador del equipo Antonio Pierce, en un contexto en el que, pese a que hace tiempo se viene rumoreando una salida de Adams, no había nada concreto. Adams, de hecho, está lesionado en un tendón de la corva y sigue inactivo.
Davante Adams había sido muy elogioso de Pierce el año pasado, cuando el equipo cambió la cara y mejoró los resultados con la llegada del nuevo coach. Pero ahora todo parece arder. El receptor fue consultado sobre ese curioso like de Pierce y si había hablado con él de una posible salida. Esto fue lo que dijo:
“No escuché nada del entrenador. No hablé con él. No sé qué pasará en realidad. Hay mucha gente que lo vio (el posteo) y yo no hablé con él. Honestamente, es difícil venir (a entrenar), pero es una de esas situaciones en las que tengo que bajar la cabeza y seguir haciendo lo mío. No hubo comunicación con nadie”.
Mira el video
Como posibles destinos de Davante Adams se mencionaron varias franquicias. New Orleans Saints, New York Jets, Dallas Cowboys, Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers fueron algunas de ellas. De todos modos, Adams gana 35 millones de dólares al año en Las Vegas y no se mostró convencido de una salida. “Si quisiera irme, ya me habría ido. Aquí es donde quiero estar”, sentenció. E intentó calmar las aguas: “Solo puedo controlar la siguiente cosa en la que estoy”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión