¡Arrestaron a Scottie Scheffler en medio del PGA Championship!
Este viernes el mundo del golf vio cómo el número 1 del mundo era llevado a prisión; insólitas imágenes.
Scottie Scheffler tuvo un jueves peor de lo que hubiera deseado, pero sigue competitivo. En el primer día del PGA Championship, en el Valhalla Golf Club, registró 4 golpes bajo el par y está a cinco de Xander Scahuffele, el líder del segundo major del año, que con 62 golpes igualó la vuelta más rápida en la historia de los Majors. Scheffler, número 1 del mundo, arrancó aun peor su viernes, dado que fue preso.
En la madrugada del viernes 17 de mayo ocurrió un mortal choque en las calles de Kentucky. Scheffler se dirigía al club para su segunda vuelta de golf cuando vio un operativo policial en la vía pública, producto de dicho accidente. Quiso esquivarlo para ir a su trabajo y, luego de un malentendido, la policía lo arrestó y lo llevó a la comisaría, donde estuvo una hora y media y se le dijeron los cuatro cargos por los que se lo acusa.
Testigos sostuvieron que Scheffler no estuvo involucrado en el choque, pero de todos modos Scottie debió pasar la madrugada en la policía. La segunda vuelta del PGA Championship se atrasó una hora y veinte minutos debido al incidente, en el que hubo un fallecido.
El periodista Jeff Darlington de ESPN publicó un video en la red X en el que se ve a Scheffler, con pantalones cortos y camiseta y sus manos en las espaldas siendo llevado por la policía tras el incidente que tuvo lugar antes del amanecer. Las luces de la policía iluminan en la oscuridad y un agente grita a testigos que se mantengan a distancia mientras otro oficial dice “ahora mismo está yendo a la cárcel y no hay nada que puedan hacer al respecto”. Este viernes, el campeón del Masters de Augusta deberá jugar poco descansado, nervioso y cuatro cargos sobre su espalda. Un nuevo desafío para el número 1 del mundo.
Mira el video
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión