Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil. Vía @schecoperez en Instagram

Así es el tequila de Checo Pérez, piloto de la Fórmula 1

Checo Pérez es uno de los dos pilotos, junto a Lewis Hamilton, que tiene su marca de bebidas.
Checo Pérez es uno de los dos pilotos, junto a Lewis Hamilton, que tiene su marca de bebidas.
Viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 20:28
Viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 20:28
Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil. Vía @schecoperez en Instagram

Checo Pérez es uno de los pilotos más amados de la Fórmula 1 y también uno de los que más ganancias le genera a las marcas relacionadas a él. Por eso, el piloto mexicano firmó un acuerdo de respaldo con la marca de tequila llamada Patrón, que es una bebida especial premium.

El acuerdo entre Patrón y el piloto mexicano es para que quede inmortalizado el nombre de Checo Pérez en uno de los productos generado a base de agave azul que está posicionado como uno de los mejores. Tras el éxito obtenido por la colaboración, tanto el piloto como la empresa, llegaron a un acuerdo para ampliar su alianza y así posicionar el producto con el nombre de Sergio Pérez.

Checo Pérez y su tequila. Vía sitio web de Patrón

Desde 2022, Tequila Patrón unió su impacto e importancia en el sector de bebidas premium con el máximo ídolo del automovilismo en México de la actualidad, Sergio “Checo” Pérez, con el objetivo de formar una alianza ganadora. La empresa busca una presencia en el mercado mexicano e internacional al relacionarse con el nombre del amado piloto de Red Bull.

El video de la presentación del tequila de Checo Pérez

La parte fundamental en la creación de la bebida es el de representar el trabajo de los artesanos tequileros, como lo hace el destacado mexicano en los circuitos de la Fórmula 1 y así construir estrategias de rendimiento y aceleración que lo lleven a codiciar la posición ganadora, señala la empresa.

Este tequila se crea en la Haciendo Patrón en los Altos de Jalisco. Tiene distintas presentaciones que van desde el Patrón, Patrón del Cielo y el Gran Patrón que se venden por todo el mundo para exportar uno de los grandes sabores de México de una manera premium y que cuenta con el aval de la multinacional de bebidas Bacardi.

 

Últimas noticias