Así es la monstruosa camioneta que compró Shaquille O´Neal
El ex Los Ángeles Lakers, conocido fanático de los autos, adiquirió una RAM 1500 TRX refaccionada a medida; el tamaño conmemora a su dueño.
Shaquille O´Neal es uno de los basquetbolistas con mayor patrimonio del mundo. Con inversiones en pizzerías, escuderías y franquicias de grandes cadenas como Starbucks, el ex pívot de Los Ángeles Lakers, cuatro veces campeón de la NBA, puede comprarse prácticamente los lujos que desee. Y entre sus mayores gustos están, como bien se sabe, los autos. Por eso compró una camioneta de un tamaño impactante.
En un reciente evento automovilístico, O´Neal adquirió una camioneta RAM 1500 TRX, aunque la modificó tanto a su merced que dista de una original. Shaq apareció en el condado de Henry, donde fue la exhibición, con una camioneta que le había encargado a Traffic Jams Motorsports, una compañía especializada en personalizar vehículos. La camioneta, que acaparó todas las miradas, está hecha para proteger a su conductor de balazos y fue bautizada por el ex NBA como “Apocalypse TRX”.
Mira el video
Todos los paneles de la camioneta original fueron reemplazados por paneles blindados y pintados para el vehículo que quería O´Neal. Además, el motor recibió mejoras, se agregó un alternador Mechman para aumentar su rendimiento y los neumáticos fueron reemplazados por unos más grandes (22 pulgadas) que los Goodyear Wrangler Territory, los que vienen de fábrica. Este imponente vehículo está impulsado por un bloque HEMI V8 de 6.2 litros capaz de desarrollar 712 CV y 881 Nm de torque. Una camioneta coherente con su dueño, un gigante de 2,16 metros.
O´Neal vs Doncic
Otro NBA fanático de los automóviles es el esloveno Luka Doncic, que también tiene los millones suficientes para comprarse monstruosas camionetas. Hace poco, el base de Dallas Mavericks fue visto con una camioneta Jeep que pretende hacerle competencia al nuevo “juguete” de Shaq. De 800 caballos de fuerza y 150.000 dólares, aquella no está pensada para protegerlo de un apocalipsis, pero sí puede hacerle pelea en un duelo de tamaño y ferocidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión