Así fue el festejo de LeBron James en el vestuario de los Lakers
Los Ángeles Lakers ganaron el NBA In-Season Tournament y LeBron James fue el MVP del torneo; así festejó tras el título.
Una de las dos franquicias más icónicas de la NBA, Los Ángeles Lakers, escribió un nuevo capítulo en su rica historia: el primer campeón del NBA In-Season Tournament. Y, como si fuese poco, su máxima figura LeBron James fue reconocido como el MVP del torneo tras siete partidos. Motivos de sobra para que el equipo festeje como lo hizo en el vestuario.
A pesar de que luego mostraría cierto temple con sus declaraciones, LeBron festejó junto a su compañeros riendo, bailando y bebiendo champagne. Un video capturó su entrada triunfal al vestuario, mientras, con gorra puesta y anteojos alrededor de su cuello, bailaba y se saludaba con sus compañeros. Luego, ya solo y en su asiento, continuó moviéndose y riendo cómplicemente con sus colegas, absorto por la euforia.
De todas formas, luego de las celebraciones, quiso poner paños fríos y recordó que “recién estamos en diciembre”. Buscó dimensionar el triunfo y dejar claro cuál es el objetivo del equipo del equipo en los próximos meses.
"Pongamos esto en perspectiva: recién estamos en diciembre", analizó, recordando que la temporada regular empezó hace apenas unas semanas. “Estamos contentos con lo que hemos sido capaces de hacer, pero tenemos que seguir mejorando y mantenernos sanos. No pienso en los playoffs todavía, no pienso en mayo o junio. Aún quedan demasiados pasos para ser el equipo que queremos ser en ese tramo del campeonato. Pero me gustó cómo jugamos en la semifinal y la final”, declaró.
Así y todo, es innegable que LeBron tiene los play-off en su cabeza y que son la zanahoria detrás de la cual corre. Sobre todo, luego de la frustración que fue la eliminación de la última temporada en manos de Denver Nuggets, en la final de la Conferencia Oeste; serie tras la cual se atrevió a poner en duda su continuidad. Ahora, movido por un título que le permite ilusionarse, mostró que tiene otra energía, porque recordó así aquel traspié: “Estaba cansado y destrozado mentalmente”.
Mira los festejos de LeBron y los Lakers
LeBron James celebra en el vestuario de su equipo (@NBA en X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión