Ja Morant y una vuelta soñada a la NBA
NBA

Así fue el momento en el que Ja Morant se volvió más alto que Victor Wembanyama

NBA
El joven jugador de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, fue el protagonista de la jugada de la semana en la NBA 
El joven jugador de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, fue el protagonista de la jugada de la semana en la NBA 
Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 20:37
Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 20:37
Ja Morant y una vuelta soñada a la NBA

Ja Morant voló por encima de Victor Wembanyama para anotar 2 puntos vitales en la victoria de los Memphis Grizzlies ante los San Antonio Spurs.

Ja Morant junto a su hija tras otro gran triunfo

Si bien muchos fanáticos no la consideran como “la volcada de la temporada” ,en tan solo 3 días del año, esta jugada es claramente una de las más impactantes. Lo impresionante y llamativo de la volcada, es que Victor Wembanyama mide 2,24 metros mientras que Ja Morant mide tan solo 1,88 metros de estatura. Más de 25 centímetros separan a estas 2 estrellas de la NBA.

Así fue el Mate a dos manos de Ja Morant

Primer Intento: fallido

Si bien Ja Morant pudo hacer un mate a dos manos ante Victor Wembayiama, el primer intento había sido fallido por el jugador de los Grizzlies. A los pocos minutos de juego, Wemby lo bloqueó y  rechazó el disparo de Morant, mostrando un juego de pies ágil y brazos increíblemente largos. El joven jugador francés de 19 años viene demostrando porque fue seleccionado en el Pick número 1 del Draft 2023.

Ja Morant volando por encima de Wemby

Antes de su vuelta, Los Memphis Grizzlies habían perdido casi 20 partidos en lo que iba de la temporada. El “bandido” Morant ha vuelto mejor que nunca, ganando 5 de sus últimos 10 encuentros y posicionando a los Memphis en el puesto número 13 en la Conferencia oeste.

Estas  fueron las declaraciones de Morant antes de volver a las canchas

“Asumo toda la responsabilidad de esto, aunque no estuve en la cancha. Las decisiones que tomé no me permitieron estar ahí, peleando con el equipo”, expresó Ja Morant antes de volver a jugar con los Memphis.