Así fue la increíble jugada de Stephen Curry para darle la victoria a los Warriors
La estrella de los Golden State Warriors volvió a brillar para darle una nueva victoria al equipo de la bahía en la NBA.
Tras un complicado arranque de partido, la estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, cambió la cara y anotó más de 20 puntos en la segunda mitad para forzar el alargue y ganar un partidazo en el Chase Center.
Después de anotar un triple clave a tan solo 10 segundos del final del encuentro, el “chef” Stephen Curry salió corriendo hacia su campo haciendo el gesto de “los mande a dormir” a los jugadores de Boston.
Esta reacción no fue casualidad, ya que minutos antes de este suceso, la figura de los Boston Celtics, Jaylen Brown, había provocado al jugador de los Warriors tras sacarle la quinta falta personal y hacerle el gesto de “Es demasiado pequeño para marcarme”.
¡Revive la jugada de Stephen Curry que liquidó el encuentro ante los Celtics!
Si bien tuvo un duro arranque de partido, cometiendo 5 faltas en los primeros 3 cuartos de juego, la superestrella de la NBA mostró rebeldía y marcó 33 puntos de los cuales 6 fueron desde la línea de 3 puntos.
Estadísticas del partido
Stephen Curry y una noche de ensueño en el Chase Center. El experimentado jugador de 35 años fue clave para la victoria de su equipo ante los Boston Celtics. Marcó 33 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes en 38 minutos de juego. Además conto con la ayuda de su “Splash Brother”, Klay Thompson, que promedió 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 40 minutos dentro del campo de juego.
El equipo de los Golden State Warriors marcha undécimo en la Conferencia Oeste con un récord negativo de 13 victorias y 14 derrotas en 27 partidos jugados en la NBA
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión