Así reflexionaron Tom Brady y Gisele Bundchen, a un año de su divorcio
El ex jugador de NFL y la modelo brasileña hablaron de sus respectivos procesos tras la separación; “siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros” dijo ella.
Hace aproximadamente doce meses la NFL se veía conmocionada al oír que el mejor en practicar su deporte, Tom Brady, se separaba de su esposa tras 13 años de relación. El ex New England Patriots y la modelo Gisele Bundchen comparten dos hijos y desde su divorcio se han mostrado agradecidos mutuamente. Esta vez, los dos hablaron a corazón abierto de sus respectivos procesos y cómo transitaron una de las etapas más difíciles de su vida.
En su podcast Let´s Go, Brady intentó ser un poco más templado que lo que sería su ex esposa. Dejó claro que aquello es cosa del pasado, e intentó enfocarse en él mismo y el presente; y en “tomar consciencia de sí”. Aseguró que tiene mucho con lo que lidiar en su vida, y que no desea sumar más “dramatismo” a ella:
“Para alguien como yo, estoy mucho en el ojo público. Siempre trato de decir lo correcto. No quiero lidiar con más drama en mi vida. Ya tengo mucho drama”.
Por otro lado, en una entrevista con la revista “People”, Bundchen fue un tanto más reveladora y emocional. Confesó que la separación fue realmente difícil y agradeció las “herramientas” con la que contó y la gente en la que pudo apoyarse al estar devastada. La modelo reconoció que el proceso fue arduo para su familia y se sinceró: "Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros”.
Cuando ella habló de los motivos de su separación, dejó una frase conmovedora: “Hacía más por sobrevivir que por vivir; ahora puede elegir lo que quiero”. A su vez, agradeció a Brady por lo vivido y dejó claro que no cambiaría nada del pasado. Simplemente, remarcó que un tiempo atrás no hubiera imaginado su separación:
“No fue lo que soñé ni lo que esperaba. Mis padres han estado casados durante 50 años y yo realmente quería que eso sucediera. Pero creo que tienes que aceptar, ya sabes, que a veces, tal como eres cuando tienes 20 años, a veces creces juntos y a veces te separas”, explicó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión