¿Ayuda al Real Madrid? La jugada y el fallo polémico que favoreció al equipo merengue
Crece la polémica por un presunto error arbitral que benefició al Real Madrid de Carlo Ancelotti.
Durante el partido por los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid fue nuevamente favorecido por un error arbitral que tuvo que ser revisado por el VAR.
Tras un intenso arranque de partido, Benjamin Sesko, atacante del RasenBallsport Leipzig hizo un gran gol de cabeza que fue anulado por un supuesto offside. Sin embargo, al ver la repetición en el VAR se vio claramente como el delantero estaba habilitado por la pierna del jugador del Real Madrid, Rodrygo.
No obstante, el árbitro dejó de lado el offside y cobró una supuesta interferencia entre el atacante del equipo alemán y el arquero merengue, que ni siquiera amagó a ir por esa pelota. Además, el colegiado del VAR, Pol van Boekel, dio el aval de la supuesta infracción, algo que despertó furia en el banco alemán.
Las palabras de Toni Kross
"Yo lo veo igual. El portero nunca llega al balón, así que era gol y debería haber sido concedido", expresó la eestrella del Real Madrid, Toni Kross.
Las imágenes se volvieron tan virales en las redes sociales, que los usuarios comenzaron a publicar frases como “Robo del Madrid” “Siempre lo mismo” “jugar con 12 no se puede”. No es la primera vez en la temporada que el Real Madrid se ve envuelto en un escándalo arbitral.
La respuesta del Leipzig
Es una forma sutil de protesta, aprovechando el mensaje de la UEFA con la foto de la famosa ceja de Carlo Ancelotti, con esa expresión, el conjunto alemán quiere dar a entender qué no sabe por qué no subió el gol marcado al minuto 2 del encuentro al marcador final del partido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión