Marcelo Bielsa en conferencia de prensa

Bielsa y Lozano analizan la derrota de México: ¿Qué depara el próximo amistoso?

Luego de la dura derrota por 4-0 ante Uruguay, Jaime Lozano, actual entrenador de México, hablo al respecto.
Luego de la dura derrota por 4-0 ante Uruguay, Jaime Lozano, actual entrenador de México, hablo al respecto.
Jueves, 06 de junio de 2024 a las 16:36
Jueves, 06 de junio de 2024 a las 16:36
Marcelo Bielsa en conferencia de prensa

Tras vencer a México por 4-0, el actual entrenador de la selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, paso por conferencia de prensa y habló sobre el planteo de Jaime Lozano con la Selección de México.

los 11 que salieron a la cancha por parte de México

Declaraciones de Marcelo Bielsa

"Hoy había muchos jugadores importantes fuera del equipo, demasiados, no soy quién, pero los destacados en el campo añadidos a los que no estaban, México será muy diferente a lo que vimos hoy. El resultado es engañoso, México pudo haber convertido en el primer tiempo y el juego pudo haber sido distinto. Cuando las diferencias son grandes es más fácil jugar bien", expresó el actual entrenador de la selección uruguaya

El actual entrenador de Uruguay, Marcelo Bielsa

"De todas maneras creo sinceramente, como comentaba anoche, que México tiene jugadores, no pierda de vista que hoy había muchos jugadores importantes fuera del equipo, demasiados. Conservando los destacados que tuvo hoy en el campo y agregando los que no ingresaron o no estaban, México va a ser un rival muy distinto al que vimos hoy", agregó el ex entrenador del Leeds. 

Declaración de Jaime Lozano

Las caras de la derrota

Por otro lado, el actual entrenador de la Selección de México expresó: " Honestamente, a pesar del resultado hubo jugadores que me parece que tuvieron buen desempeño"

En la antesala del inicio de la Copa América y tras la dura derrota ante Uruguay, la Selección de México tienen pactado un amistoso con la Selección de Brasil. Cabe destacar que el conjunto Azteca perdió los 3 últimos encuentros que disputo (Honduras, Estados Unidos y Uruguay).

Últimas noticias