Aaron Boone alcanza un hito histórico como entrenador de los Yankees.

Boone iguala un récord histórico con los Yankees

Aaron Boone alcanzó una marca histórica como entrenador de los Yankees y va por más.  
Aaron Boone alcanzó una marca histórica como entrenador de los Yankees y va por más.  
Martes, 11 de junio de 2024 a las 12:32
Martes, 11 de junio de 2024 a las 12:32
Aaron Boone alcanza un hito histórico como entrenador de los Yankees.

Los Yankees de Nueva York, bajo la dirección de Aaron Boone, se han consolidado como uno de los equipos más populares de la MLB esta temporada. El lunes, los Yankees lograron su victoria número 47, al derrotar a los Kansas City Royals. Esta victoria no solo fue significativa para el equipo de bésibol de Nueva York, sino que también marcó un hito histórico para su entrenador.

Los Yankees vencen a los Kansas City Royals.

Boone alcanzó su victoria número 556 como manager de los Yankees, colocándose en una posición de élite junto a Billy Martin, quien también tiene 556 victorias. Con este récord, Boone ahora ocupa el séptimo lugar entre los managers con más victorias en la historia de la franquicia.

Billy Martin, ex entrenador de los Yankees de Nueva York.

Con este logro, Boone ahora tiene la vista puesta en superar a Joe Girardi, quien acumuló 910 victorias. Se espera que Boone continúe con los Yankees por un tiempo prolongado, lo que le brinda la oportunidad de romper el récord de Girardi y seguir ascendiendo en la lista de managers más exitosos de los Yankees.

Aaron Boone elogia a Billy Martin

En una entrevista posterior al juego con Yes Network, se le preguntó al manager de los Yankees, Aaron Boone, sobre su reciente logro de igualar el récord de victorias de Billy Martin. Boone expresó su felicidad, pero dedicó elogios al ex entrenador Billy Martin, destacando su increíble carrera tanto como jugador y como entrenador.

"Un entrenador increíble, una carrera como jugador increíble. Sin duda, una historia histórica con este equipo. Muchos altibajos, pero creo que en su época y su generación era conocido como uno de los grandes y realmente inteligentes entrenadores." - comentó Aaron Boone.

Aaron Boone, presentado como manager de los Yankees en 2017.

Los Yankees contrataron a Boone en la temporada baja de 2017. Desde entonces, ha llevado al equipo a la postemporada en cinco ocasiones. Esta temporada, los Yankees buscan una carrera en la Serie Mundial y, hasta ahora, el equipo se perfila como uno de los principales contendientes para competir por el título en octubre.