Brock Purdy: el QB infravalorado de los 49ers que podría firmar un contrato millonario
En esta nota te contamos sobre una noticia que ha trascendido en el ambiente de la NFL.
Dado que los 49ers son favoritos para alzar el Trofeo Lombardi en la temporada 2024-25 de la NFL, se podría suponer que el QB Brock Purdy tiene un salario considerable acorde con su papel fundamental. Especialmente teniendo en cuenta que logró llevar al equipo al Super Bowl en apenas su primer año completo como titular. Sin embargo, la realidad es bastante diferente en San Francisco.
Brock Purdy ni siquiera es el mariscal de campo mejor pagado de su propio equipo. Según Over The Top, otros tres mariscales de campo en la plantilla de los 49ers como posibles suplentes de Purdy (Joshua Dobbs, Brandon Allen y Tanner Mordecai) ganarán un salario anual promedio más alto que los modestos $934,253 de dólares de Brock Purdy.
Joshua Dobbs y Brandon Allen firmaron contratos de un año con los 49ers, antes de la temporada 2024, y obtendrán $2,25 millones y $2,02 millones como salario anual promedio, respectivamente.
Continuando, Tanner Mordecai, el agente libre no reclutado recientemente contratado por el equipo de Wisconsin, también obtuvo unos sobrios $951,667 de dólares al año.
Ahora, la pregunta sigue siendo: ¿cuándo el siempre impresionante Brock Purdy finalmente obtendrá el día de pago que se merece? El titular de los 49ers tendrá que esperar hasta después de la temporada 2024-25, cuando ingrese al último año de su contrato de novato.
Brock Purdy podría ganar mucho dinero con un nuevo contrato
El contrato relativamente modesto de Brock Purdy está directamente relacionado con su condición de selección final en el Draft de la NFL de 2022. Pero pronto obtendría lo que vale. Según informa Sportrac, el quarterback de 24 años podría fichar por aproximadamente. Contrato de cinco años y 230 millones de dólares, lo que le reporta un promedio anual de 46 millones de dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión