Bronny James anota sus primeros puntos en la NBA y LeBron se emociona
El de 20 años concretó una canasta y el video de la jugada alcanzó los 2 millones de reproducciones en 5 horas. Qué dijo LeBron James tras la derrota de los Lakers.
El último miércoles, Los Ángeles Lakers visitaron Cleveland para enfrentarse a los Cavaliers de Donovan Mitchell y compañía. No fue la noche ideal y se vieron ampliamente superados por un equipo que ya está 5-0 en el inicio de la NBA y lidera la Conferencia Este: perdieron 134-110. Pero no por eso la jornada estuvo árida de emociones, ya que Bronny James anotó sus primeros puntos en la mejor liga de básquet del mundo y se emocionó su papá.
LeBron James volvió al estadio de Cleveland Cavaliers, que alguna vez consideró su hogar y en donde supo brillar entre 2003 y 2010 y entre 2014 y 2018. Y vivió un momento especial, pese a la derrota de Los Ángeles Lakers. En esta ocasión, The King estuvo acompañado por su hijo, Bronny James, quien ahora forma parte del equipo angelino. La bienvenida fue cálida y memorable, con los Cavaliers desplegando en las pantallas gigantes un mensaje de "Bienvenido a casa" junto a fotos de LeBron celebrando su campeonato con Cleveland en 2016.
La superioridad de Cleveland se hizo evidente en la primera mitad, y para el último cuarto, mantenían una cómoda ventaja de 25 puntos. Con 10 minutos y 13 segundos por jugar, LeBron fue retirado del partido, pero permaneció atento desde la banca mientras el público comenzaba a corear: “Queremos a Bronny”. Finalmente, el entrenador J.J. Redick respondió a los aficionados y le dio la oportunidad al joven James de jugar. El momento culminante llegó cuando Bronny, tras una jugada de robo y asistencia, ejecutó un tiro en suspensión, anotando sus primeros puntos en la NBA.
Las cámaras capturaron a LeBron observando el tiro, con una expresión de incredulidad y orgullo. En poco tiempo, el video de la jugada alcanzó más de dos millones de reproducciones en redes sociales en apenas cinco horas. LeBron, visiblemente emocionado, expresó en la conferencia de prensa posterior todo su orgullo tras una noche inolvidable:
“Verlo anotar su primera canasta en la NBA en este estadio, donde él creció, es un momento increíble. Un momento increíble para él y para nuestra familia”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión