Bronny James, el heredero de LeBron: ¿Por qué su madre le prohibió practicar este deporte?
Savannah James, esposa de la leyenda en actividad, LeBron James, no permitió a su hijo practicar un deporte que le gustaba de niño. Te contamos más en esta nota.
Bronny James, el hijo mayor de LeBron James, sigue los pasos de su padre y espera escuchar su nombre la noche del Draft de la NBA de 2024. Si bien ha estado persiguiendo su sueño de la NBA desde que era un niño, al igual que su padre, no se le permitía ser una sensación en dos deportes como lo era James en la escuela secundaria. Revelando por qué en una entrevista con Sirius XM, Bronny James reveló que su madre Savannah James le prohibió siquiera considerar el fútbol como una carrera.
“Jugué otros deportes al crecer, como fútbol. A mí no me permitían jugar al fútbol, mi mamá no lo permitía. Siempre he sido un deportista, pero el baloncesto era mi taza de té”.
Bronny James, al igual que su padre, ha sido bendecido con un atletismo de élite. Mide más de seis pies y pesa casi 220 puntos, lo que claramente cuenta con las herramientas físicas necesarias para ser un receptor abierto o un back defensivo de élite.
Su padre usó su increíble genética para jugar fútbol americano en la escuela secundaria durante dos temporadas en St. Vincent – St. Mary, acumulando 103 recepciones para 2,065 yardas recibidas y 23 touchdowns. En su tercer año, era el mejor prospecto de la escuela secundaria de Ohio, incluso ganando comparaciones con el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Randy Moss en ese momento.
Sin embargo, si bien esto es logísticamente excelente, es difícil culpar a Savannah James por impedir que su hijo abandone el fútbol. Después de todo, dado lo agotador físicamente e incluso peligroso que puede ser este deporte, ninguna madre querría pensar en el tipo de daño que tendría que sufrir su hijo como profesional.
De hecho, no es sólo Savannah quien se siente así. Resulta que LeBron James también parece tener una política estricta contra el deporte.
LeBron James también impidió que sus hijos jugaran al fútbol
En una entrevista con ESPN en 2014, LeBron James admitió que si bien no presionaría a sus hijos para que se concentraran únicamente en el baloncesto, tampoco los dejaría jugar al fútbol. Él dijo,
"En mi casa sólo se permiten baloncesto, béisbol y fútbol… No queremos que jueguen en nuestra casa en este momento hasta que entiendan lo físico y exigente que es el juego. Luego podrán elegir en la escuela secundaria, lo hablaremos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión