¡Caitlin Clark brilla y LeBron James les envía este mensaje a sus haters!
La novata de Indiana Fever eleva su nivel y se luce en la WNBA. LeBron James no se lamenta por el equipo de su ciudad y les envía mensajes a los haters de Clark.
Siguen agotándose las entradas cada vez que juega. Y su equipo, Indiana Fever, sigue con una buena racha, que supo corregir tras un difícil arranque de temporada varios meses atrás. Lo de Caitlin Clark es un fenómeno pocas veces visto en el deporte estadounidense y su performance en la WNBA es una constante respuesta a las críticas que tanto la han latigado en el último tiempo. Esta vez, no solo ella, sino el mismísimo LeBron James les respondió a los haters.
Clark arrastra tres partidos de un nivel espectacular. Primero, las Fever vencieron a Chicago Sky con 12 asistencias y 31 puntos de su base y, después, la primera elección del último Draft de la WNBA registró 12 asistencias y 28 puntos ante Dallas Wings, en otra victoria por 100-93. Y en la noche del último miércoles, con una gran labor de Aliyah Boston (14 rebotes y 24 puntos), las Fever se impusieron a Los Ángeles Sparks por 93 a 86. Caitlin Clark, por su parte, sumó 10 rebotes, 10 asistencias y 24 puntos. Fue su segundo triple-doble en la temporada.
Semejante desempeño despertó los elogios de una leyenda que siempre le ha mostrado su apoyo. LeBron James no se preocupó por la derrota del equipo de su ciudad, sino que se alegró del éxito de Caitlin Clark. Subió a sus redes sociales una publicación sobre la jugadora de las Fever y sus estadísticas ante las Sparks y puso unos emoticones de saludo a la par del siguiente texto: “Hola, haters!!!!! Me encanta”.
Clark, comparada con Tiger y Jordan
Durante la transmisión del encuentro ante las Sparks, otro ícono del básquet se fundió en elogios. Nancy Lieberman, miembro del Hall of Fame de la WNBA, dijo: “Lo que Caitlin Clark ha hecho por el juego es generacional”. Y le dedicó un mensaje directamente a la sensacional rookie.
“Como jugadora, solo quiero agradecerte, Caitlin Clark, por simplemente elevar nuestro juego. Tú y tantas grandes jugadoras, pero lo que estás haciendo es que algún día convertirás a todas estas mujeres en multimillonarias como lo hizo Tiger Woods, como lo hizo Michael Jordan. Y no deberíamos odiarla, deberíamos celebrarla, no tolerarla”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión