Caitlin Clark sorprendió al mencionar qué vio durante el partido de Finals entre los Dallas Mavericks y los Boston Celtics.

Caitlin Clark confiesa lo que sintonizó para no ver el primer partido de las finales de la NBA

En esta oportunidad te comentamos lo que decidió ver la novata estrella de la WNBA, en lugar del primer juego de las finales.
En esta oportunidad te comentamos lo que decidió ver la novata estrella de la WNBA, en lugar del primer juego de las finales.
Martes, 11 de junio de 2024 a las 13:01
Martes, 11 de junio de 2024 a las 13:01
Caitlin Clark sorprendió al mencionar qué vio durante el partido de Finals entre los Dallas Mavericks y los Boston Celtics.

Es probable que todos los jugadores actuales y anteriores de la NBA, tuvieran los ojos pegados a las pantallas de televisión para presenciar el Juego 1 de las Finales entre los Dallas Mavericks y los Boston Celtics. En este caso, desde DeporteGlam te contamos sobre lo que ha sintonizado en el televisor Caitlin Clark, de manera que no pudo ver este primer juego.

Caitlin Clark se posiciona como una de las mejores figuras de la WNBA.

Cuando le preguntaron a la novata de Indiana Fever, Caitlin Clark, si sintonizaba el Juego 1 para ver la final en acción, ella simplemente reveló qué prefería hacer antes que ver el evento más importante de la NBA, las finales.

Caitlin Clark reveló que inicialmente estaba sintonizada con la Serie Mundial de Softbol Universitario Femenino, un programa que, según ella, era un poco más entretenido de ver, en comparación con el Juego 1. Sin embargo, la ex estrella de los Iowa Hawkeyes admitió que eventualmente también prestó atención a las Finales de la NBA, y finalmente eligió alternar entre los dos programas.

“En su lugar, tenía la Serie Mundial de softbol universitario femenino, fue un poco mejor. Pero luego volví a la NBA y estaba yendo y viniendo. Hay una chica que lanza para Texas, que es una estudiante de primer año que en realidad vivía a un par de calles de donde yo vivía cuando era niña, así que yo apoyaba a los Texas Longhorns”.

Por más impactante que pueda parecer la decisión de Caitlin Clark al principio, parece que ella no fue la única en tomarla. Según Front Office Sports, el Juego 1 de las finales entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks obtuvo un promedio de solo 10,99 millones de espectadores. Esto lo convierte en el partido inaugural de las Finales de la NBA menos visto fuera de las temporadas de COVID (2020 y 2021) desde 2007.

El juego de Finales entre los Dallas Mavericks y los Boston Celtics fue uno de los más esperados de la NBA.

Para ser justos con la liga, esto podría haberse debido en parte a que el concurso se convirtió en una paliza desde el principio. Dicho esto, la decisión de Caitlin Clark de ver un evento deportivo femenino en lugar de las Finales de la NBA refleja un cambio en la forma en que el público en general percibe los diferentes eventos de los deportes hoy en día. Y es un cambio del que la estrella de la WNBA ha sido una gran defensora desde hace algún tiempo.