Las camas anti sexo ya están en la villa olímpica de Paris 2024.

Camas 'Anti-Sexo' ya se instalaron en la Villa Olímpica de París 2024

Las camas 'anti-sexo' llegan a la Villa Olímpica de París 2024, diseñadas para optimizar el descanso de los atletas.
Las camas 'anti-sexo' llegan a la Villa Olímpica de París 2024, diseñadas para optimizar el descanso de los atletas.
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 19:11
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 19:11
Las camas anti sexo ya están en la villa olímpica de Paris 2024.

Las camas de cartón 'anti-sexo' han hecho su llegada triunfal a la Villa Olímpica de París en preparación para los Juegos de 2024, siguiendo el exitoso modelo implementado en Tokio 2020. Este singular diseño, inicialmente utilizado en la edición anterior de los Juegos, está destinado a potenciar el descanso de los atletas, un factor fundamental para su rendimiento en competencia.

Estas camas presentan características peculiares tanto en su estructura, hecha de cartón reciclado, como en la composición de los colchones, conformados por tres piezas intercambiables, cada una con diferente firmeza, diseñadas para adaptarse a las preferencias individuales de los deportistas. Además, para determinar la combinación óptima de cojines según el peso y la altura de cada atleta, se ha desarrollado una aplicación especial.

El sistema de las camas 'anti-sexo' no solo responde a la necesidad de proporcionar un descanso de calidad, sino que también aborda preocupaciones de sostenibilidad, al utilizar materiales reciclados y una estructura modular que busca reducir el impacto ambiental de los Juegos Olímpicos. Con capacidad para soportar hasta 200 kilogramos, estas camas tienen como objetivo garantizar un descanso óptimo para los deportistas, contribuyendo así a su rendimiento durante las competencias.

Las cámas están diseñadas para que los atletas no tengan relaciones.

Es importante aclarar que, a pesar de su denominación, las camas 'anti-sexo' no tienen como objetivo evitar la actividad sexual entre los participantes. Esta designación, originada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no refleja con precisión el propósito principal del diseño, que se centra en priorizar el bienestar y el descanso de los atletas.

Así son las camas que estarán en en París 2024.

En los Juegos Olímpicos de París 2024, se espera que estas camas sean nuevamente un elemento distintivo de la Villa Olímpica, proporcionando a los atletas la mejor experiencia posible durante su estancia y contribuyendo a su desempeño deportivo.

Últimas noticias