Caños, burlas, tuits: lo mejor del All-Star Game de la NBA
La 73º edición del All-Star Game de la NBA dejó varias perlas, además de cifras récord; la respuesta de Doncic y el atrevimiento de Trae Young, entre las más destacadas.
El Oeste venció al Este por 211 a 186 en una nueva edición del siempre espectacular All-Star Game de la NBA, en Indianápolis. Pero el resultado fue lo de menos, como cada vez que un espectáculo de este tipo se lleva adelante. Los mejores momentos de la noche no tuvieron que ver con la competencia, sino más bien con extravagancias típicas del Juego de las Estrellas. Trae Young, Kevin Durant, Luka Doncic o Nikola Jokic, los protagonistas más llamativos.
La defensa suele ser escasa y poco intensa. Pero aquello cambió luego de un atrevimiento de Trae Young, el jugador de Atlanta Hawks, que para eludir a Kevin Durant lanzó el balón entre las piernas de su rival y luego encestó, en una jugada que recorrió las redes sociales. Enseguida el Oeste pidió tiempo fuera y regresó al campo menos displicente que hasta entonces. El de los Suns se desquitó luego con Damian Lillard: anotó una bandeja mientras el de Milwaukee Bucks lo marcaba e hizo un gesto de burla respecto de la altura de su oponente, como si fuese “muy bajo”.
Mira el "caño" de Young a Durant
Lujo y doble para el de los Hawks (Vía: X).
Entre las anécdotas más cómicas está la de Luka Doncic. El esloveno y figura de los Dallas Mavericks le contestó a un usuario que lo había cuestionado en redes sociales durante el partido luego de que lanzara desde atrás de mitad de cancha. Lo gracioso fue que lo hizo en el entretiempo.”2 por 1, analíticas”, tuiteó Doncic, desde el vestuario. También Nikola Jokic hizo reír a los fanáticos, con bromas en casi todas las posesiones de su equipo.
Tyrese Halliburton hizo lo suyo al comenzar la segunda mitad. Imitó el pase con el codo con el que se recuerda a Jason Williams, para asistir a Lillard. Además del condimento puesto por sus protagonistas, este All-Star Game significó varios récords. Nunca antes un equipo había anotado más de 200 puntos; tampoco se habían anotado más de 374 puntos (se hicieron 397). Y solo una vez un jugador había ganado el MVP del encuentro además de un reconocimiento el día anterior. Este año, Damian Lillard lo hizo y emuló a Michael Jordan.
Mira la burla de Durant a Lillard
El de los Suns bromea con la altura de quien fue el MVP (Vía: X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión