La seriedad de Carlo Ancelotti, al mando del Real Madrid

Carlo Ancelotti, ¿enfadado con los rumores de Kylian Mbappé al Real Madrid?

El entrenador del Real Madrid se refirió a los rumores que vinculan a Kylian Mbappé con el conjunto merengue.
El entrenador del Real Madrid se refirió a los rumores que vinculan a Kylian Mbappé con el conjunto merengue.
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 18:33
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 18:33
La seriedad de Carlo Ancelotti, al mando del Real Madrid

El Real Madrid se encuentra en la antesala de una nueva final de Champions League. En la cita más importante a nivel fútbol de clubes, el Merengue se enfrentará al Borussia Dortmund y tendrá la posibilidad de alzar su 15° orejona. Pero tras la eliminación del París Saint-Germain en manos del conjunto alemán, los rumores que vinculan a Kylian Mbappé y al Real Madrid crecen hora tras hora. Y Carlo Ancelotti, entrenador del club blanco, no se mostró muy feliz con el protagonismo que tomó la noticia a días de disputar el partido más importante del año. 

La sonrisa de Carlo Ancelotti, la sonrisa de un campeón

Los dichos de Ancelotti

Al ser consultado por la posibilidad de sumar a Kylian en sus filas al finalizar la presente temporada, Carlo Ancelotti declaró: "¿Kylian Mbappé al Real Madrid? No estoy pensando en ese tema ahora. Tenemos cosas más importantes en las que centrarnos ahora mismo". El italiano no parecía muy feliz con la pregunta, sabiendo que el merengue disputará la final de la Champions League en muy poco tiempo. 

Kylian Mbappé y un nuevo festejo de gol con el PSG

Destino confirmado

Más allá de los dichos de Ancelotti, lo cierto es que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es inminente. El francés lanzó un comunicado oficial en el cual confirmó que tras finalizar su contrato a fin de temporada, no seguirá siendo jugador del París Saint-Germain. Mbappé, desde sus inicios, ha admitido que en su infancia era un gran admirador del Madrid y que su sueño siempre fue vestir de blanco algún día. Pese a que la noticia no se ha confirmado, el club español ha querido fichar al francés en más de una oportunidad en el pasado y todo indica que Florentino Pérez logrará el fichaje que más anhela el pueblo madrileño.

Últimas noticias