Carlos Alcaraz: noche para el olvido en el Masters 1000 de Cincinnati
Luego de perder la final de los Juegos Olímpicos, Carlos Alcaraz volvió a sufrir una dura derrota, esta vez, en el Masters 1000 de Cincinnati.
Carlos Alcaraz tuvo una noche para el olvido y se despidió del Masters 1000 de Cincinnati frente al experimentado jugador francés, Gael Monfils. Cabe destacar que el mismo Alcaraz manifestó que no fue solo una mala presentación sino que fue el peor partido de su carrera.
En primer lugar, Carlitos manifestó: “Ha sido muy duro para mí, siento que he jugado el peor partido de mi carrera. No pude jugar, Fue el peor partido de mi vida, me sentí jugando a otro deporte”
“He estado entrenándome bien, me encontraba bien, pero quizá sentí que era jugar otro deporte en la pista central comparado con otras pistas. Mi sentimiento es que estoy listo para ganar cada torneo al que voy. Es imposible sacar nada bueno de este partido”, expresó el ex número 1 del mundo.
Así fue el tenso momento en el que Carlos Alcaraz rompe su raqueta contra el piso
Además del mal partido de Carlos Alcaraz, el joven jugador español se mostró muy nervioso dentro del campo de juego y rompió su raqueta contra el piso, mostrando una imagen que nunca había dado. Cabe destacar que el número 46 del mundo, Gael Monfils, jugó un gran tenis y supo manejar a la perfección cada momento del partido.
Objetivo principal
Días atrás, Carlitos manifestó: Obviamente, ser el número uno es un objetivo del que estoy detrás, y la carrera ATP también es una clasificación importante para mí. Al final del año, si terminas la carrera en el número uno, el Ranking ATP es bastante parecido, así que también terminarás número uno. Estoy muy centrado en eso, en ir a cada torneo pensando en jugar un gran tenis, en hacer un buen resultado para mejorar en la race. Terminar el año como número uno es uno de mis principales objetivos. Estoy deseando hacerlo, ya veremos"
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión