De esta manera puedes obtener la camiseta que usa Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz se viste inspirado en Rafael Nadal ¿como conseguir este atuendo?

Desde DepoteGlam te contaremos como conseguir el increible atuendo de Carlos Alcaraz inspirado en el legendario Rafael Nadal 
Desde DepoteGlam te contaremos como conseguir el increible atuendo de Carlos Alcaraz inspirado en el legendario Rafael Nadal 
Lunes, 22 de enero de 2024 a las 18:50
Lunes, 22 de enero de 2024 a las 18:50
De esta manera puedes obtener la camiseta que usa Carlos Alcaraz.

Cuando el Abierto de Australia 2024 llegó a los cuartos de final, Carlos Alcaraz, de 20 años, irrumpió entre los ocho finalistas venciendo a Miomir Kecmanovic 6-4, 6-4, 6-0 en la cuarta ronda de los Majors. Uno de los principales favoritos para ganar este Grand Slam junto a Novak Djokovic, Alcaraz ha logrado llamar la atención por más de una razón en el mundo del tenis.

Además de su destreza en el tenis, Carlos Alcaraz está en los titulares por su equipo AO 2024. El conjunto sin mangas recuerda al que solía usar la estrella española Rafael Nadal en su juventud. Alcaraz vistió una camiseta sin mangas con diseño de Nike durante su encuentro de cuarta ronda contra Miomir Kecmanovic.

Esta es la camiseta que usa Alcaraz inspirada en Rafa Nadal.

La camiseta parecía ligera y fresca, con un color amarillo lima igualmente claro y cálido. El color casi parecía descolorido en todo el frente y más profundo en la parte posterior. Era ligeramente verdoso en la espalda. Carlos Alcaraz completó el outfit con shorts Nike Dry-Fit y sus zapatillas Nike de la serie Air Zoom.

Su elegante conjunto se puede comprar en la tienda en línea Tennis Warehouse, MisterTennis.com y Tennis-Point. Aunque el precio exacto de la camiseta no está disponible, los precios de camisetas de apariencia similar oscilan entre $ 53,90 y $ 90.

Camiseta de Carlos Alcaraz.

El propio Carlos Alcaraz admitió que es un gran admirador de Rafael Nadal y que lo inspiró a usar ese atuendo. Sobre esto dijo:

"Honestamente, cuando me pongo la camiseta sin mangas, estaba pensando en Rafa cuando las usaba y ganó ese Abierto de Estados Unidos, ¿verdad?", dijo Carlos Alcaraz en la rueda de prensa.

Se refería al Abierto de Estados Unidos de 2018, donde Nadal venció a Daniil Medvedev por 7–5, 6–3, 5–7, 4–6, 6–4 en la final para ganar el trofeo. Llevaba una camiseta Nike negra sin mangas con el contorno morado del logo. Nadal lo combinó a la perfección con unos brazaletes morados y una diadema. Quizás Carlos Alcarazpueda seguir vistiendo su indumentaria y vencer a Novak Djokovic en la final.

Últimas noticias