Carlos Sainz debe rogar para entrar al GP de Japón ¿Qué sucedió?
Este fue el descuido de Carlos Sainz que casi lo deja fuera del GP de Japón.
Carlos Sainz habría estado en otro nivel de satisfacción al llegar al GP de Japón. Cuando la estrella de Ferrari llegó al circuito de Suzuka, recién salido de su victoria en Australia, se le negó la entrada al lugar, debido a su propio error por descuido.
Al personal de la F1 se le asignan pases individuales que les permiten ingresar al circuito y, según el renombrado fotoperiodista de F1 Kym Illman, Carlos Sainz se olvidó de traer su pase designado para el Gran Premio. Como resultado, recurrió a “rogar” al personal de seguridad presente cerca de la puerta de entrada el sábado.
"¿Orando por Pole? No. En realidad, le estaba rogando a un encargado de la puerta que le permitiera pasar los golpes, ya que no tenía su pase. Afortunadamente, fue reconocido y se le permitió la entrada gratuita al paddock de Suzuka", escribió Illman en su publicación oficial de Instagram.
Gracias a su fama y a la etiqueta de piloto de la Scuderia Ferrari, el personal de seguridad reconoció a Carlos Sainz y le permitió la entrada libre. Una vez dentro, el piloto de 29 años volvió a la tarea con la FP3, seguida de la Clasificación más tarde ese día.
Sin embargo, Ferrari no logró avanzar mucho el sábado en medio de enormes esperanzas, ya que los pilotos del equipo italiano realizaron una sesión de clasificación decepcionante para decepción de los aficionados. En medio de esto, la actuación de Carlos Sainz fue lo único positivo que les pasó en la pista.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión