Caso Rubiales: esta es la declaración de Jenni Hermoso que acusa a Luis Rubiales
Jenni Hermoso volvió a hablar sobre el escándalo Rubiales y dijo que se sintió coaccionada y que no fue respetada por el expresidente de la RFEF.
Jenni Hermoso habló de nuevo sobre el escándalo con Luis Rubiales en los festejos de la pasada Copa del Mundo Femenina. En esta ocasión, la delantera del Pachuca contó cómo fue su declaración ante la Fiscalía para continuar con la denuncia de abuso contra el expresidente de la RFEF.
En una entrevista con "Código 10", Jenni Hermoso habló sobre el beso que le propinó Luis Rubiales. La jugadora aseguró que el beso no fue consentido y que, además, no se sintió respetada ni como persona ni como futbolista.
"En ese momento yo no tuve tiempo para reaccionar. No me merezco haber vivido todo esto. Ha sido muy difícil no poder salir de casa. Me he tenido que ir de Madrid para no tener esa presión. ¿Por qué tengo que estar llorando en una habitación cuando yo no he hecho nada?", señaló Hermoso.
Jenni también comentó como vivió los momentos antes de hacer la denuncia: "Mancharon mi imagen, yo sentí que a mí nadie me protegía. A mí me estaban pidiendo que yo les protegiera, que les ayudara, pero en ningún momento sentí que nadie me estaba protegiendo a mí".
Según su relato, ella se abrazó con el expresidente de la RFEF y le dijo "la que hemos liado". Después, Luis Rubiales le dijo que ese Mundial lo habían ganado gracias a ella. "Lo siguiente ya fue sus manos en mi cabeza y ya ahí no escuché nada más. Me vi con el beso en la boca y ya directamente me bajé a la tarima con mis compañeras", cuenta Jenni Hermoso recordando el mal momento y asegura que no se esperaba que eso sucediera.
"Un hecho histórico que nos ha costado la vida conseguirlo. En ningún momento me podía esperar que pasara eso. Por la adrenalina le abracé, era una persona de confianza y nadie se esperaría eso por muy espontáneo que fuera", agrega la jugadora del Pachuca.
"En el autobús se hizo un silencio mortal. Me enseñaron un escrito del que no dije ni una palabra. Me comentaron que se estaba liando. Me sentí coaccionada", afirma Hermoso. La española también agrega que en el vestuario Luis Rubiales ofreció a todas las que quisieran un viaje a Ibiza y que la agarraba a ella del hombro, ahí fue cuando se sintió incómoda y se empezó a dar cuenta que esto era grave.
El entrenador Jorge Vilda estaba buscando a la familia de Jenni y llegó a decirle al hermano de la jugadora que si lo ayudaba le podía ir bien y que era lo que tenía que hacerse. Además contó sobre el mensaje que recibió de Rubiales sobre que grabara un video: "Me dice que le tengo que ayudar con un vídeo en Doha porque le están llamando acosador. Me dijo que lo hiciera por sus dos hijas que estaban llorando".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión