Celtics celebran en Fenway Park con victoria épica de los Medias Rojas
Los Celtics estuvieron presentes en la victoria de los Medias Rojas, la cual puso fin a una terrible racha negativa.
Después de ganar el Campeonato de la NBA, los Boston Celtics estuvieron presentes en Fenway Park el lunes para ver a los Boston Red Sox enfrentarse a los Toronto Blue Jays, y definitivamente obtuvieron el valor de su dinero.
Los Medias Rojas se recuperaron de un déficit de 6-2, logrando salir adelante en el noveno inning con un sencillo de Jarren Durán que anotó a Ceddanne Rafaela, rompiendo una racha negativa con esta victoria. Antes de esa noche, los Medias Rojas habían perdido 91 juegos consecutivos cuando estaban perdiendo por múltiples carreras en la octava entrada o más tarde, siendo la racha más larga en la MLB. El récord activo ahora lo ostentan los Blue Jays, con 58 derrotas consecutivas.
Una semana después de culminar una paliza de cinco juegos en las Finales de la NBA sobre los Dallas Mavericks, los Celtics llevaron su trofeo de campeonato a Fenway Park. Uno por uno, se presentaron los dueños de los equipos, funcionarios, entrenadores y jugadores, con recepciones particularmente entusiastas para Joe Mazzulla, Kristaps Porzingis, Al Horford y, finalmente, Jayson Tatum y Jaylen Brown. Tatum, Brown, Horford, Porzingis, Derrick White y Mazzulla hicieron los primeros lanzamientos.
Jarren Durán: El héroe de los Medias Rojas
Jarren Durán fue una de las figuras del juego entre los Medias Rojas y los Azulejos. A principios de esta semana, Durán mencionó que el equipo fue honesto consigo mismo la semana pasada y se volvió a concentrar en el objetivo en cuestión.
“Nuestra temporada no termina sólo porque jugamos contra dos buenos equipos y ganamos. Así que teníamos que seguir adelante”, expresó Durán.
Durán había jugado en los 77 partidos de los Medias Rojas antes de que el manager Alex Cora le diera un día libre durante el fin de semana. Cora habló con los medios antes del partido del sábado por la tarde, donde comentó sobre darle un descanso a Durán. El manager de los Medias Rojas reveló que la respuesta de Durán en tono de broma fue: “a la mierda eso”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión