Charles Leclerc y Carlos Sainz se unen a Irina Shayk para una increíble portada de Vogue
La exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, compartió portada con los pilotos de F1 Charles Leclerc y Carlos Sainz en la revista de Vogue Italia.
Vogue Italia ha elegido a los pilotos de F1 Charles Leclerc y Carlos Sainz para aparecer en la portada de su última edición. Junto al dúo de pilotos de Ferrari, la modelo rusa y exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, también forma parte de esta plantilla.
Esta parece una oportunidad emocionante para Charles Leclerc y Carlos Sainz, ya que la F1 tiene una semana de descanso antes de dirigirse al GP de Miami, al que pueden asistir muchas modelos y celebridades.
Según @f1gossippoofficial en Instagram, Vogue Italia ha realizado una sesión de fotos de este trío en la pista de pruebas de Ferrari en Fiorano. Irina Shayk fue vista con una gabardina Dolce & Gabbana con un jersey de cuello alto amarillo y botas de carreras. Sainz y Leclerc también vestían una gabardina similar y un jersey de cuello alto amarillo debajo con botas.
Según scuderiafans.com, Irina Shayk comentó: “Es imposible permanecer indiferente ante una atmósfera tan especial”. Mientras tanto, Leclerc, que lleva un tiempo interesado en la moda, también dio su opinión sobre la ocasión.
“Estoy feliz porque la Fórmula 1 también se abre paso en el mundo de la moda. Es un sector de vanguardia que nos da más visibilidad. Además, soy una gran amante de la moda y me gusta mucho tener estas oportunidades que me permiten explorarme a mí misma”, afirmó Leclerc.
Charles Leclerc se ha convertido en los últimos años en un apasionado cada vez mayor de la moda. El chico de oro de Ferrari también reveló una vez que quería comenzar su propia línea de ropa. Al igual que su futuro compañero de equipo, Lewis Hamilton, Leclerc querría convertirse en otro fashionista del paddock de F1.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión