Checo Pérez, listo para dar batalla

Checo Pérez apoya a su hijo en el fútbol y brilla en la Fórmula 1

El piloto mexicano estuvo presente en el juego de fútbol de su hijo y enloqueció a los fanáticos. 
El piloto mexicano estuvo presente en el juego de fútbol de su hijo y enloqueció a los fanáticos. 
Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 18:23
Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 18:23
Checo Pérez, listo para dar batalla

Es algo habitual que las grandes estrellas del deporte disfruten en familia de su tiempo libre o incluso que asistan a otros eventos deportivos. Quien no quiso quedarse atrás fue Checo Pérez. El mexicano aprovechó su pequeño descanso para ver el partido de fútbol de su hijo. El piloto de Red Bull fue furor y los fanáticos estallaron de emoción al tener la posibilidad de conocerlo y tomarse fotos con uno de los mejores pilotos del mundo. 

Checo Pérez y su sonrisa característica

Su amor por el fútbol

Checo es un reconocido fanático del futbol. En reiteradas oportunidades se lo ha visto viendo partidos del club del cual es hincha, Las Águilas del América. Pérez, luego del Gran Premio de Miami, aprovechó su tiempo de descanso y decidió apoyar a su hijo, quien disputaba un encuentro de fútbol en Guadalajara. 

Checo Pérez, feliz

La temporada de Checo

Dejando de lado su tiempo de ocio, Checo está teniendo un año sumamente regular. Al cabo de los 6 primeros circuitos, se posiciona segundo en la tabla general, solo detrás de su compañero de escudería, Max Verstappen. No obstante, el mexicano no ha conseguido ninguna victoria hasta el momento. 

Quien continúa dando que hablar es el propio Verstappen. El piloto holandés lidera la Fórmula 1 y va en busca de su cuarto campeonato al hilo. Aún así, el último campeón ha enfrentado algunas adversidades a lo largo de esta temporada, habiendo logrado la victoria en solo 4 de 6 circuitos. En una de las dos carreras en las cuales no obtuvo el primer lugar se vio forzado a retirarse tras algunas fallas en su vehículo.

Últimas noticias