Checo Pérez, enfocado

Checo Pérez arrasa en la Fórmula 1: ¿Renovación asegurada?

Red Bull parece haber tomado una decisión respecto al futuro del piloto mexicano y su continuidad en la escudería.
Red Bull parece haber tomado una decisión respecto al futuro del piloto mexicano y su continuidad en la escudería.
Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 17:15
Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 17:15
Checo Pérez, enfocado

Checo Pérez está atravesando una temporada sumamente regular, logrando 4 podios de 6 circuitos disputados y posicionándose en el segundo lugar de la tabla general, solo por detrás de su compañero de escudería Max Verstappen. Si bien al término de la última temporada, todo indicaba que el 2024 sería el último año de Checo junto a Red Bull, las cosas parecen haber cambiado y los toros rojos habrían decidido seguir depositando su confianza en el mexicano. 

Checo Pérez y su característica sonrisa

Un arranque prometedor

Tras haberse disputado 6 grandes premios en lo que va del año, Checo no solo ha logrado integrar el podio en 4 de ellos sino que en los 2 restantes obtuvo el cuarto y quinto lugar. Sin lugar a duda, números que han hecho que Red Bull se replantee la renovación del mexicano. Aún así, a Pérez todavía le falta para alcanzar a su compañero Max Verstappen, quien no parece quitar el pie del acelerador ni un segundo. El holandés va tras su cuarto título de Fórmula 1 al hilo y nada ni nadie parece detenerlo. De todas formas, la temporada es larga y todo puede pasar. 

Checo Pérez junto a Max Verstappen, su compañero de Red Bull

¿Quién lo hubiera dicho?

Más allá del dominio y la hegemonía que ejerce Verstappen en la máxima categoría del automovilismo mundial, la temporada 2024, con tan solo 6 carreras disputadas, ya nos ha dado la primera victoria de un piloto. Durante el Gran Premio de Miami, Lando Norris obtuvo la primera victoria de toda su carrera y no pudo ocultar su emoción. El británico se posiciona cuarto en la tabla general y promete dar pelea hasta el final. 

Norris está igualado en puntos con el español Carlos Sainz, quien también logró un primer puesto este año y ha demostrado su valor luego de confirmarse la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari y su inminente reemplazo a partir del 2025.

Últimas noticias