Caos en el GP de Mónaco: ¡Checo Pérez protagonista de un terrible accidente!
El mexicano, una de las estrellas de la F1, ha chocado contra el guardarraíl y luego embistió al otro Haas de Nico Hülkenberg.
La Fórmula 1 dio inicio al GP de Mónaco en las calles de Montecarlo, y se han dado algunos incidentes que dieron lugar a la bandera roja. Esto fue a causa del choque entre Sergio “Checo” Pérez, que destrozó su Red Bull, y los dos pilotos de Haas, Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg. Desde DeporteGlam te mostramos este terrible momento.
El brutal accidente que sufrió Checo Pérez:
Si bien el equipo de Red Bull y los aficionados quedaron preocupados por el accidente, todo se calmó al verlo a Checo Pérez caminando hacia los boxes. Tras este momento, la carrera fue neutralizada con bandera roja para que los auxiliares de pista limpien la zona del impacto.
Checo Pérez sigue la racha de un mal año donde queda expuesto ante la superioridad de su compañero de equipo, Max Verstappen, tricampeón mundial y actual líder del campeonato. Hay que sumar también que en la clasificación del sábado, el mexicano fue eliminado.
El nuevo exceso de Magnussen puede costarle y mucho, ya que recibió seis sanciones en Miami, 65 segundos de penalización, y 5 puntos en su Superlicencia. Por el incidente que generó en Mónaco recibió dos puntos más, llegará a 12 y tendrá que ausentarse en la próxima competencia del 9 de junio en Canadá.
El primer golpe de la carrera -antes de dicho choque- fue la pasada de largo de Carlos Sainz en la curva del Casino. La Ferrari del español se tocó con el McLaren de Oscar Piastri ubicándose segundo detrás de Charles Leclerc.
Los dos pilotos de Alpine, Esteban Ocon y Pierre Gasly, se tocaron luego de la curva previa al ingreso al túnel y el coche de Ocon levantó vuelo. Si bien ambos siguieron en carrera, la tensión tomó relevancia entre los corredores franceses y su escudería:
“¡Qué hizo! ¿Por qué intenta atacarme? ¡Dios mío! El auto está dañado”, disparó Gasly.
Al finalizar todos los incidentes los vehículos entraron en boxes para ser revisados. La Ferrari de Sainz se reparó al igual que los coches de Alpine, a pesar del enfrentamiento entre ellos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión