Checo Pérez y un sólido arranque de temporada

Checo Pérez: Más que un piloto, un amante del Pop Latino

El piloto de Red Bull habló sobre uno de los cantantes mexicanos del momento y se refirió a su artistas favoritos. 
El piloto de Red Bull habló sobre uno de los cantantes mexicanos del momento y se refirió a su artistas favoritos. 
Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 10:50
Jueves, 09 de mayo de 2024 a las 10:50
Checo Pérez y un sólido arranque de temporada

Checo Pérez vive una temporada bastante regular en la Fórmula 1. Pese a no haber conseguido ninguna victoria en lo que va del año, el piloto de Red Bull ha logrado permanecer en los primeros 5 puestos en todos los circuitos disputados hasta el momento y se posiciona segundo en la tabla general, solo detrás de su compañero de escudería Max Verstappen. Pérez es uno de los mayores representantes del deporte mexicano a nivel mundial y recientemente en una entrevista, el piloto fue consultado acerca de otro de los mexicanos que más ha estado dando que hablar en el mundo, Peso Pluma. Checo no sólo opinó sobre el cantante sino que eligió a sus artistas favoritos. 

Checo Pérez y su característica sonrisa

No es personal

Al referirse a Peso Pluma y su afinidad con el artista, Checo Pérez fue sincero y declaró: “Tengo mucha admiración por él, pero no es el tipo de música que escucho. Obviamente, que sea un mexicano, es increíble lo que está haciendo con la música en un mercado tan difícil, pero me gusta más tipo: Carlos Rivera, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, ese tipo de música me gusta más.”

Peso Pluma, catalogado como el futuro de la música por la revista "Rolling Stone"

De gustos no hay nada escrito

El piloto de Red Bull también se refirió a su tipo de música favorito y afirmó: “Me gusta mucho el Pop Latino en general. Me gustan todos los artistas latinos, me gusta la música que me deje estar lo más tranquilo posible en situaciones que sean de mucho estrés.” Una muestra de que no todos los deportistas del más alto nivel cuentan con los mismo gustos musicales y que aveces, la cultura es uno de los factores más influyentes. Checo, al mejor estilo mexicano, añadió: “No soy mucho de karaoke, pero si me gusta, antes me gustaba más, pasaba más tiempo en el karaoke, ahora menos. Pero ya con unos tequilas, me sale el artista que llevo dentro.” 

Últimas noticias