Checo Pérez renueva con Red Bull: la reacción de Max Verstappen
El último campeón de la Fórmula 1 se mostró muy feliz de seguir contando con Checo en su equipo.
Tras varias idas y vueltas, Red Bull finalmente confirmó la renovación de Checo Pérez por dos años. El segundo puesto obtenido en la tabla general el año pasado sumado a grandes actuaciones esta misma temporada han hecho que la escudería austríaca deposite su confianza en el piloto mexicano y le permita seguir desarrollándose junto al equipo. Quien se mostró muy contento por la noticia fue ni más ni menos que Max Verstappen, su compañero de escudería.
Checo, siempre en su equipo
Al referirse a la renovación de contrato de Pérez, Verstappen declaró: "Es una gran noticia que Checo haya firmado con el equipo hasta 2026 y estoy contento de poder continuar con la exitosa asociación que hemos creado en los últimos años. Mad Max añadió: "Logramos una temporada récord el año pasado y el equipo es muy fuerte, así que estamos deseando aprovechar este éxito también en los próximos dos años". La temporada pasada, Max y Checo arrasaron por completo y finalizaron en primer y segundo lugar en la tabla general de la Fórmula 1, dejando en claro la dominancia de Red Bull en los últimos años y agigantando su legado.
Objetivo claro
Tras una mala performance en el Gran Premio de Mónaco, con Charles Leclerc llevándose la victoria y Verstappen finalizando en sexto lugar, el holandés se refirió al GP de Canadá que se aproxima y afirmó: "Esta semana he estado con el equipo de vuelta en la fábrica y en el simulador preparándome para el Gran Premio de Canadá (..) La pista allí es muy singular, tiene algunos bordillos de la vieja escuela y hay muchas más oportunidades para adelantar. Es aún más importante tener una buena puesta a punto del coche y encontrar un equilibrio entre las velocidades en línea recta, así como una buena estabilidad en la frenada"
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión