La estrella de Chivas, Chicharito Hernández

Chicharito Hernández: la predicción de su padre y el nuevo campeón de la liguilla 2024

Luego de la gran victoria de Chivas, el padre de Chicharito Hernández se mostro confiado para lo que queda de campeonato.
Luego de la gran victoria de Chivas, el padre de Chicharito Hernández se mostro confiado para lo que queda de campeonato.
Viernes, 10 de mayo de 2024 a las 16:13
Viernes, 10 de mayo de 2024 a las 16:13
La estrella de Chivas, Chicharito Hernández

Tras la gran victoria en condición de local frente al Toluca, el padre de Chicharito Hernández, el “Chícharo Hernández”, habló sobre su hijo y predijo el nuevo campeón de la liguilla 2024.

Chivas y una gran victoria frente a Toluca por la ida de los cuartos de Final del Clausura 2024

Declaraciones del Padre de Chicharito

“Está haciendo su carrera, está forjando su carrera y como padre, imagínate. Todos los que somos padres siempre hemos deseado que les vaya muy bien a nuestros hijos. Es de admirarse (su nivel) por todos los equipos en los que ha estado y en los que puede seguir estando.

Chicharito Hernández en acción frente a al Toluca

"Y desgraciadamente estamos en una carrera donde nadie reconoce el éxito del vecino. Y no es una cosquilla, yo creo que van a llegar a ganar el campeonato, lo van a ganar”, manifestó el Chícharo Hernández, con la confianza de que Guadalajara resulte campeón en la presente campaña. 

Javier Hernández mejor conocido en la década de los 80 y 90 como el Chícharo, es el padre de Chicharito, sin embargo su pasado con el conjunto de Chivas realmente no existe, pues su carrera se desarrolló en otras escuadras donde tuvo buenos resultados al ser parte del campeonato de los Tecos de UAG en 1994 de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

Chicharito Hernández en su paso por el Real Madrid

¿Qué dijo Chicharito sobre la victoria ante Toluca?

“El primer paso se dio ahora a dar el segundo este sábado en Toluca. Gracias a todos por su apoyo! Seguimos…”, fue lo que publicó Chicharito Hernández en su cuenta de Instagram

El nuevo rol

A pesar de sumar pocos minutos en la Liga mexicana, el actual entrenador de Chivas de Guadalajara, Fernando Gago, aseguró que Chicharito se ha convertido en pieza clave, ayudando a sus compañeros a competir no sólo en los partidos, sino que también en los entrenamientos y fuera del campo de juego.

Últimas noticias