Fernando Gago celebrando el pase a semifinales

Chivas de Guadalajara a semifinales: ¡Fernando Gago autocrítico y listo para el duelo con América!

Tras la gran victoria de Chivas, Fernando Gago habló al respecto.
Tras la gran victoria de Chivas, Fernando Gago habló al respecto.
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 19:09
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 19:09
Fernando Gago celebrando el pase a semifinales

Tras eliminar al Toluca y conseguir el pase a las semifinales de la Liga Mexicana, el actual  entrenador rojiblanco, Fernando Gago, pasó por conferencia de prensa y fue bastante autocrítico con la actuación de Chivas.

Los jugadores de Chivas tras ganarle al Toluca

“Hablar del resultado ya puesto es muy fácil para mí, decir que sí, que estamos bien, pero hay un montón de cosas a mejorar”, manifestó  el entrenador argentino, Fernando Gago.

El actual entrenador de Chivas, Fernando Gago

 "La sensación es de felicidad, estamos en Semifinales. Nos faltó ese último pase, tuvimos apresuramiento para definir. Tuvimos tres contragolpes para definir el partido y no lo pudimos hacer. Se sufrió, pero no pasa nada. Tuvimos superioridad numérica, no lo supimos aprovechar, pero estoy muy contento con la clasificación”, expresó el actual entrenador de Chivas.

Fernando Gago ha logrado revertir una situación que supo ser muy complicada, cuando en su momento los resultados y el funcionamiento no aparecía, Las Chivas de Guadalajara finalmente reaccionaron y hoy son semifinalistas del Clausura 2024, luego de eliminar al Toluca en los cuartos de final.

Próximo desafío

Chivas y América se verán las caras en las semifinales

El esperado duelo entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América está listo para animar las Semifinales del Clausura 2024. Cabe destacar que aún no se definen las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX.

La otra semifinal será entre el Cruz Azul y el Monterrey, pues La Máquina avanzó tras dejar en el camino a los de la UNAM y los Rayados se metieron después de eliminar a los Tigres, en una edición más del Clásico Regio. 

Últimas noticias