Hirving Lozano deja el PSV a final de temporada

Chuky Lozano: El nuevo fichaje estrella de San Diego FC en la MLS

La Major League sigue sumando jugadores de Elite, esta vez, fue el turno de  Hirving "el Chuky" Lozano.
La Major League sigue sumando jugadores de Elite, esta vez, fue el turno de  Hirving "el Chuky" Lozano.
Viernes, 07 de junio de 2024 a las 10:53
Viernes, 07 de junio de 2024 a las 10:53
Hirving Lozano deja el PSV a final de temporada

Tras su paso por Europa, Hirving Lozano jugará en la Major League Soccer para el flamante equipo que se unirá en 2025, San Diego FC. El experimentado jugador mexicano viene de salir campeón en Holanda con el PSV Eindhoven.

Chuky Lozano, el nuevo refuerzo de San Diego FC

¿Qué dijo Chuky Lozano sobre su nuevo club?

"Es un honor unirme a San Diego FC como el primer Jugador Franquicia del club. Es emocionante ser parte de la historia mientras construimos un club que competirá por campeonatos de la MLS. En todos los países en los que he jugado, siempre trato de esforzarme por dejar una huella, y dejar mi huella en San Diego y la MLS es muy importante para mí", expresó el ex jugador del Napoli.

Hirving Lozano con un nuevo titulo con el PSV

Por otro lado, Chuky manifestó: "El proyecto y los planes del club para la Academia Right to Dream de San Diego resonaron profundamente con la carrera que he tenido en este deporte. Me identifiqué con el proyecto de inmediato y estoy seguro de que podremos ayudar a muchos jugadores juveniles de ambos. Estoy más que emocionado y espero terminar el año fuerte con el PSV Eindhoven y unirme al San Diego FC a principios de 2025"

La presentación del Club

"Estamos entusiasmados de hacer historia al darle la bienvenida oficialmente al 'Chucky' Lozano al San Diego FC como el primer jugador designado del club. Chucky es un talento de clase mundial y no podríamos pensar en una mejor estrella para ser la cara de nuestro club y representar a nuestra región", expresó el director ejecutivo del club, Tom Penn.

Hirving Lozano en su último paso por el Napoli

¿Cuándo se uniría San Diego a la MLS?

La temporada 2024 sigue en marcha, y una vez que termine en diciembre, a partir de ese momento se incluirá al San Diego FC en los registros de la Major League Soccer, para arrancar en febrero de 2025, cuando inicia la nueva temporada, con fecha aún por definir.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

√öltimas noticias