¡Confirmado! Hay artista para el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII
La NFL ya anunció quién encabezará el espectáculo que se llevará a cabo en el entretiempo del partido entre los Chiefs y los 49ers; el músico encargado del himno.
Existía muchísima expectativa alrededor de quién protagonizaría el ansiado show de medio tiempo del Super Bowl LVIII. Con el recuerdo vivo de espectáculos como los de Rihanna, Bruno Mars, o The Black Eyed Peas, los fanáticos de la NFL no podían esperar menos. Y, ahora, luego de que los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs confirmaran su plaza en el Super Bowl, también la liga dio a conocer el nombre que todos esperaban oír.
Muchos fanáticos de la NFL deseaban que la artista fuera Taylor Swift, que a raíz de su noviazgo con Travis Kelce se ha convertido en un personaje de la liga. Pero Swift estará de gira hasta el día anterior al evento e inclusive tendrá que ingeniárselas para apoyar a su pareja desde la tribuna del Allegate Stadium, Las Vegas, ahora que Kelce estará indefectiblemente presente en el Super Bowl LVIII. La cantante brindará shows por su gira “The Eras Tour” en Asia durante los primeros días de febrero.
No será Swift, entonces. ¿Y en quién reposará la atención que genera semejante envento? El elegido es nada menos que Usher, quien en 2011 acompañó como invitado a The Black Eyed Peas e interpretó junto a will.i.am la canción OMG. Más allá de aquella participación, será la primera vez de Usher como artista principal. El músico, que describió su presencia como “el honor de su vida”, llevará adelante un espectáculo de aproximadamente 13 minutos. No se conocen todavía sus canciones ni artistas invitados, que difícilmente no los haya.
Otros músicos en el Super Bowl LVIII
Durante todo el evento del próximo 11 de febrero, según reveló la NFL, también tocará el DJ Tiësto. Será el quinto año consecutivo con la presencia de un DJ. El Himno Nacional de los Estados Unidos estará a cargo de Reba McEntire, que tiene un vínculo particular con el himno. En las Finales Nacionales de 1974, en Oklahoma, la artista entonó The Star-Spangled Banner y a raíz de esa exposición halló músicos (en particular, a Red Steagall) que luego financiaron su primer disco, décadas antes de convertirse en miembro del Salón de la Fama de la Música Country.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión