Te presentamos a la hermosa piloto e influencer Renee Gracie.

Conoce a Renee Gracie, la piloto de carreras que los fanáticos adoran

Renee Gracie fue la primera piloto en competiciones con vehículos V8, pero su historia no solo quedó en eso, sino que también se volvió tendencia en las redes.
Renee Gracie fue la primera piloto en competiciones con vehículos V8, pero su historia no solo quedó en eso, sino que también se volvió tendencia en las redes.
Domingo, 04 de febrero de 2024 a las 12:58
Domingo, 04 de febrero de 2024 a las 12:58
Te presentamos a la hermosa piloto e influencer Renee Gracie.

Como muchos de los amantes del mundo deportivo saben, existen grandes celebridades femeninas que enloquecen a los aficionados. Ellas pueden ser estrellas de la NBA, del golf, del tenis, o algún otro deporte. Sin embargo, en DeporteGlam te traemos una revelación realmente sensual que viene del mundo del automovilismo y su nombre es Renee Gracie.

Renee Gracie perdió su interés por el automovilismo y se dedicó a las redes sociales para adultos.

Esta piloto supo ser la primera mujer en competiciones con vehículos V8, pero aun así años atrás eligió continuar su carrera por otro camino. Luego de más de tres años dedicándose solo a sus redes sociales, la corredora de 28 años ha decidido regresar a la competencia detrás del volante.

Renee pensó que sus días en las pistas de carrera habían terminado.

Renee Gracie comenzó a sentir que el automovilismo dejaba de interesarle, además de que se respiraba un aire poco agradable y tóxico para con las mujeres. Mientras su éxito en Instagram y otras plataformas crecía, más se alejaba de las pistas. Fue por eso que decidió incurrir en el negocio de las redes.

Estos fueron los ingresos de Renee gracias a su Redes

Además, según explicó, subiendo contenido a sus redes logró una posición económica inesperada. Si bien no contó exactamente cuánto percibe, aseguro que "no bajo de las seis cifras desde junio de 2020".

Hace aproximadamente un año, la piloto había declarado que no volvería a correr. "La puerta ya se ha cerrado en esto. Me han dicho que no desde muchas escuderías por ser quien soy y lo que hago. En Australia, las carreras son extremadamente reñidas y se rigen por reglas muy antiguas. No hay personas de color, no hay mujeres".

El regreso a los automóviles de Renee Gracie.

Sin embargo, ahora la australiana ha cambiado de opinión, ya que ha regresado a las pistas en las Fanatec GT World Series en Perth a mediados de 2023. Desde su regreso, Renee Gracie sube diariamente fotos a su Instagram donde, además de ser piloto, continúa subiendo imágenes para sus fanáticos y logró obtener el equilibrio entre ambos mundos.

Últimas noticias