Conoce a Renee Gracie, la piloto de carreras que los fanáticos adoran
Renee Gracie fue la primera piloto en competiciones con vehículos V8, pero su historia no solo quedó en eso, sino que también se volvió tendencia en las redes.
Como muchos de los amantes del mundo deportivo saben, existen grandes celebridades femeninas que enloquecen a los aficionados. Ellas pueden ser estrellas de la NBA, del golf, del tenis, o algún otro deporte. Sin embargo, en DeporteGlam te traemos una revelación realmente sensual que viene del mundo del automovilismo y su nombre es Renee Gracie.
Esta piloto supo ser la primera mujer en competiciones con vehículos V8, pero aun así años atrás eligió continuar su carrera por otro camino. Luego de más de tres años dedicándose solo a sus redes sociales, la corredora de 28 años ha decidido regresar a la competencia detrás del volante.
Renee Gracie comenzó a sentir que el automovilismo dejaba de interesarle, además de que se respiraba un aire poco agradable y tóxico para con las mujeres. Mientras su éxito en Instagram y otras plataformas crecía, más se alejaba de las pistas. Fue por eso que decidió incurrir en el negocio de las redes.
Además, según explicó, subiendo contenido a sus redes logró una posición económica inesperada. Si bien no contó exactamente cuánto percibe, aseguro que "no bajo de las seis cifras desde junio de 2020".
Hace un tiempo la piloto había declarado que no volvería a correr. "La puerta ya se ha cerrado en esto. Me han dicho que no desde muchas escuderías por ser quien soy y lo que hago. En Australia, las carreras son extremadamente reñidas y se rigen por reglas muy antiguas. No hay personas de color, no hay mujeres".
Sin embargo, ahora la australiana ha cambiado de opinión, ya que ha regresado a las pistas en las Fanatec GT World Series en Perth a mediados de 2023. Desde su regreso, Renee Gracie sube diariamente fotos a su Instagram donde, además de ser piloto, continúa subiendo imágenes para sus fanáticos y logró obtener el equilibrio entre ambos mundos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión