Conoce a Sara Duque, la hermosa maestra de idiomas de los futbolistas
Desde DeporteGlam te presentamos a la hermosa Sara Duque, la maestra de los jugadores de fútbol.
Por si no lo sabías, cuando deportistas de distintas disciplinas como por ejemplo, basquet, tenis, golf, fútbol americano, u otros compiten en países donde no predomina su idioma, alguien debe guiarlos para comunicarse con las demás personas. Ahora en DeporteGlam te comentamos sobre Sara Duque, encargada de ayudar con el idioma a algunas de las estrellas más brillantes del fútbol mundial, como el argentino Julián Álvarez. Pero además de su talento para las lenguas, Sara también tiene una belleza que cautiva a sus seguidores en Instagram, donde publicó una candente sesión de fotos desde Río de Janeiro.
En las imágenes, se puede ver a Sara Duque luciendo una playera de la selección brasileña con el resto de la bikini que tiene los colores de la bandera de ese país. La maestra acompañó las fotos con un mensaje que revela su amor por Argentina.
"Brasil me recibió con mucho cariño, pero mi corazón siempre quiere volver a Argentina".
Sara Duque tiene una trayectoria profesional impresionante. Se graduó como abogada deportiva y estudió psicología deportiva y coaching mental. Sin embargo, hace unos años decidió dedicarse a la enseñanza de idiomas, su verdadera pasión. Habla seis idiomas de manera fluida: inglés, portugués, español, italiano, francés y alemán.
Su especialidad es trabajar con futbolistas, a quienes ayuda a adaptarse a las diferentes culturas y ligas. Por un tiempo, colaboró con el Porto de Portugal, pero ahora trabaja de manera independiente.
Hace unos meses, Sara tomó la decisión de mudarse a Buenos Aires, Argentina, un país que la enamoró desde su primera visita. "Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida. Desde mi primera visita quedé completamente enamorada de este país y su cultura única", escribió en Instagram. Sara Duque no solo es una maestra de idiomas, sino también una mujer que inspira con su belleza y su espíritu aventurero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión